El 'ofertón' del Real Madrid por Endrick

El club que preside Florentino Pérez tiene la delantera para conseguir el fichaje de la nueva joya del fútbol brasileño; PSG y Chelsea, sus grandes rivales

El 'ofertón' del Real Madrid por Endrick
El Real Madrid está cerca de conseguir e fichaje de Endrick. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Endrick, futbolista del Palmeiras, es uno de los futbolistas más deseados de la actualidad en el mercado de fichajes. Los grandes clubes del fútbol en Europa lo quieren en sus proyectos deportivos y la lucha es dura, la cual ganará quien convenza al entorno del joven brasileño y quien ponga el dinero suficiente para satisfacer las exigencias del Palmeiras, que sabe que hará un gran negocio más pronto que tarde. En estos momentos, es el Real Madrid quien lleva la delantera para culminar su fichaje, puesto que el club que preside Florentino Pérez no va a reparar en gastos y ya presentado un ofertón con el que lidera la carrera para conseguir a la próxima joya brasileña.

El Real Madrid ha presentado una oferta de 60 millones de euros, variables incluidas, al Palmeiras para cerrar el fichaje de Endrick, joven futbolista de 16 años de edad que está llamado a ser la próxima estrella del fútbol mundial. Así lo apunta Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Esta misma fuente añade que el Real Madrid ha tomado ventaja en la carrera por el fichaje del delantero al Paris Saint-Germain y al Chelsea FC quienes se mantienen en la disputa pero sabiendo que el Real Madrid ha subido sus posibilidades para adquirir al brasileño.

Por su parte, el FC Barcelona no mantiene conversaciones con el Palmeiras debido a su mala situación económica y a pesar de que Xavi Hernández, entrenador del equipo culé, admitió de manera pública en una entrevista con ESPN que quería fichar a Endrick. "Hemos estado hablando con el padre de Endrick y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Lo queremos, es un gran talento. Endrick es el tipo de jugador que necesitamos. Ojalá se sume al Barça. Depende de él decidir".

Poco a poco se va aclarando el futuro del joven y deseado Endrick, quien tiene contrato con el Palmeiras hasta el verano de 2025. El padre del futbolista ya dijo en su día que en estos meses se resolvería su futuro, si bien es cierto que no dio ninguna pista, pero ahora es el Real Madrid quien lleva la ventaja. "Decidiremos en los próximos meses, el club que pague lo que quiera el Palmeiras y nos muestre el mejor proyecto técnico para Endrick, fichará al chico", aseguró. Por lo tanto, todo apunta a que el futbolista brasileño aterrizará en el fútbol europeo más pronto que tarde

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram