Otra baja para el Real Madrid y Ancelotti tiembla

El técnico italiano había confeccionado un once con una gran novedad: Brahim Díaz; la intención era dar descanso a Rodrygo, que llegó 'tocado' del parón por selecciones, ahora se rompen los planes de precaución que buscaba el entrenador madridista

Otra baja para el Real Madrid y Ancelotti tiembla
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

El conjunto de Carlo Ancelotti no puede tener más mala suerte... La enfermería cada vez está más llena y el parón por selecciones no ha hecho más que empañar aún más la situación. Ahora, una baja de última hora ha afectado al once que planeaba el técnico italiano para medirse al Cádiz. Un once en el que la gran novedad, precisamente, es el futbolista que ha causado baja: Brahim Díaz. Una gran novedad y una triste noticia para jugador y equipo, se perderá el duelo por problemas intestinales. Así lo señalan fuentes del club a la agencia EFE. Será Rodrygo Goes quien salga por él.

El centrocampista del Real Madrid no ha podido disponer de tantos minutos como le gustaría en el equipo blanco, debido también a la enorme competencia que tiene. Contó con él Ancelotti en el partido de Champions League ante el Braga, en un duelo en el que supo aprovechar sus minutos, anotó dos goles aunque sólo uno pudo ver subir al marcador.

Papelón para Ancelotti

Ahora el técnico del Real Madrid le había regalado otra gran oportunidad: partir como titular en liga ante el Cádiz. En un once en el que Rodrygo y Alaba eran suplentes. Al final, el brasileño Rodrygo Goes partirá como titular, pese a que no llegó demasiado bien del parón por selecciones: sólo completó un entrenamiento con el grupo antes del partido de la jornada 14 de LaLiga EA Sports, por llegar con molestias en la rodilla derecha de su concentración con Brasil. Todo, debido a una indisposición que ha propiciado que Brahim Díaz caiga a última hora del once. El futbolista se encuentra mal del estómago: vómitos y mareos lo acompañan. Así que no está para jugar, por el momento, en el Nuevo Mirandilla.

Con todo, el once del Real Madrid para jugar contra el Cádiz este domingo 26 de noviembre en la jornada 14 de LaLiga EA Sports lo terminan conformando los siguientes: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo Goes y Joselu Mato.

Una situación muy delicada la que atraviesa el equipo y también el entrenador, que quería guardar precauciones para evitarse sustos con Rodrygo. Conocedor, además, del mal momento que atraviesa el equipo debido al ya conocido como virus FIFA por el que futbolistas tan importantes como Camavinga o Vinicius terminaron mal parados con sus selecciones, siendo el Real Madrid uno de los equipos más damnificados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram