El Real Madrid tiene otro 'encontronazo' con un viejo conocido del VAR

El croata Luka Modric fue captado por las cámaras de televisión hablando con Cuadra Fernández en el partido ante el Cádiz

El Real Madrid tiene otro 'encontronazo' con un viejo conocido del VAR
Instante del encuentro entre Cádiz y Real Madrid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

R. Madrid

R. Madrid

El Real Madrid volvió este fin de semana a la competición en LaLiga y lo hizo visitando el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz. Los de Ancelotti vencieron por 0-3 y siguen en la batalla por el liderato de Primera División. Como siempre, el encuentro no estuvo exento de cierta polémica y a pesar del triunfo de los blancos, hubo un jugador en el seno del Real Madrid que tuvo sus más y sus menos con Cuadra Fernández, el árbitro encargado de impartir justicia en la contienda.

Las cámaras de Movistar Plus+ captaron el momento en el que Modric charlaba con Cuadra Fernández y en una conversación que tenía poco de amistosa o trivial, el croata le decía al colegiado: "Pero yo no he protestado nada...¿Pero tu me puedes tratar así?". En ese instante el centrocampista del Real Madrid se queda en silencio escuchando lo que el árbitro le dice (las cámaras lo cogen de espalda y se desconoce lo que le responde) y posteriormente Modric vuelve a responder: "Yo nunca te falto el respeto pero yo no puedo hablar", en ese instante Cuadra Fernández pita el inicio de la segunda mitad y se termina la conversación.

Cuadra Fernández, protagonista desde el VAR en 'El Clásico'

En el Real Madrid no es la primera vez que tienen algún 'encontronazo' con Cuadra Fernández, colegiado, que a pesar de haber nacido en Madrid pertenece al colegio arbitral de las Islas Baleares. El trencilla mostró al Real Madrid 2 tarjetas en la primera mitad (Valverde y Mendy) y ninguna a los jugadores del Cádiz. A pesar de esto, la contienda en cuanto a cartulinas terminó igualada en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Real Madrid ya que en el segundo tiempo los locales vieron 3 amarillas y la última del choque la vio Rudiger en el 84.

Tal y como decíamos anteriormente, Cuadra Fernández ya tuvo en el pasado algún rifirrafe con el Real Madrid ya que el fue el encargado de arbitrar desde el VAR en 'El Clásico'. En el partido que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid hubo una serie de decisiones que no dejaron nada contento a los de Ancelotti a pesar del triunfo final a domicilio.

En una de las decisiones polémicas de 'El Clásico', el VAR no avisó a Gil Manzano (árbitro principal sobre el campo) de un posible penalti de Araujo sobre Camavinga. Además, Cuadra Fernández también tenía tomada la matrícula por el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el que desde el VAR, no señaló la supuesta falta previa sobre Jude Bellingham en el comienzo de la jugada que supuso el gol de Morata.

En definitiva, una vez más los árbitros vuelven a estar en el ojo del huracán por sus decisiones aunque esta vez fue más bien por la conversación que trascendió entre Luka Modric y Cuadra Fernández instantes antes del arranque de la segunda mitad entre Cádiz y Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram