Ancelotti 'fulmina' a Lunin y explica la lesión de Modric
El técnico italiano zanjó el debate en la portería al asegurar que Kepa volverá a la titularidad en cuanto se recupere a pesar del buen rendimiento del ucraniano; además, destacó la actuación de Rodrygo y admitió que Bellingham sigue con molestias

Ancelotti zanja el debate en la portería.CORDON PRESS

Cádiz
R. Madrid

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho tras la victoria del equipo en el Nuevo Mirandilla, alabó el liderazgo y la actuación de Rodrygo Goes y aprovechó para zanjar el debate abierto en la portería por las buenas actuaciones de Lunin durante la ausencia de Kepa.
El ucraniano dejó la portería a cero y se mostró seguro en todo momento, pero no será suficiente para mantenerse como titular, tal y como afirmó con rotundidad el preparador madridista en la rueda de prensa, dejando claro que el meta vasco regresará a su puesto en cuanto esté disponible. "Lo importante es que Lunin ha estado preparado cuando Kepa se ha lesionado, pero cuando vuelva Kepa, que, posiblemente, será ante el Granada, va a jugar Kepa", aseguró con vehemencia Carletto, que no dio ninguna esperanza a Lunin, lo que reforzará sus ganas de salir del Santiago Bernabéu.
Evidentemente, también elogió a Rodrygo, el gran protagonista en la victoria madridista. "Rodrygo ha vuelto. Ha marcado la diferencia en el partido de hoy y ha tenido calidad. Parece sencillo, pero no lo es y hemos encarrilado bien el partido", indicó Ancelotti, que, curiosamente, lo había dejado fuera del once titular, si bien los problemas intestinales de última hora de Brahim le obligaron a tirar del brasileño tras regresar de la concentración con su país.
En cuanto al partido y al rendimiento del equipo, Ancelotti indicó que están respondiendo a las expectativas: "Hasta ahora lo hemos hecho muy bien. Siempre ha competido y ha luchado. Hemos ganado muchos partidos y ahora es un momento importante de la temporada hasta Navidad y el partido de hoy me da mucha confianza para lo que venga".
En este sentido, destacó la importancia de las bajas, pero también de darle minutos a los que han tenido menos hasta ahora, lo que supone una motivación extra: "La motivación era darles una oportunidad más para seguir ganando. Las bajas son muy importantes, pero hemos manejado bien a pesar de las lesiones. El equipo ha estado muy bien en el campo".
Igualmente, restó importancia a las molestias que obligaron a Modric a abandonar el campo en la segunda parte, destacando su aportación sobre el terreno de juego: "Modric ha tenido una sobrecarga en el isquio, pero ha jugado muy bien en una posición que no es la suya". A priori, el croata no sufre nada grave.
En nombres propios, se refirió al caso de Bellingham, reconociendo que todavía no está al cien por cien de sus molestias en el hombro: "Está bien. El problema que tenía todavía lo tiene, pero se encuentra bien con la protección y ha jugado un muy buen partido".