A Vinicius se le abre una puerta

La situación de Vinicius Junior en el Real Madrid no es ni mucho menos idílica y ahora, con Mbappé a punto de llegar y Bellingham en un momento dulcísimo, el brasileño será relegado a ser el tercer espada, algo que podría evitar si coge una opción muy lucrativa que se le ha puesto por delante

A Vinicius se le abre una puerta
Vinicius JR celebrando un gol con el Real Madrid - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

La gran esperanza de futuro en el Real Madrid durante los últimos años ha sido Vinicius Junior. Al brasileño le ha costado, pero a sus 23 años ya lleva varios convertido en la referencia blanca y uno de los mejores jugadores del mundo, pero su estatus dentro del vestuario del Santiago Bernabéu está en peligro. Primero con la irrupción de Bellingham, que sumada a sus lesiones, han convertido al inglés en el nuevo buque insignia, y segundo, con la más que posible llegada de Kylian Mbappé este verano, que le relegaría al rol de tercer espada y obligaría a hacer ajustes a Ancelotti, ya que el astro francés gusta mucho de arrancar por la banda izquierda, justo la posición que ocupa el carioca, aunque el preparador de Reggiolo ya ha comentado en alguna ocasión que los grandes jugadores pueden jugar juntos sin ningún problema.

No obstante, el 7 parece abrumado por la situación. Los mucho problemas fuera del campo, principalmente causados por su temperamento con las aficiones rivales le están afectando esta campaña, lo que se plasma en el verde. En el duelo de vuelta de octavos de Champions ante el Leipzig no le salían las cosas y perdió los papeles, provocando que casi fuera expulsado tras agredir a un rival. Una nueva polémica que no ha hecho más que disparar los rumores sobre su situación.

Desde Francia ya apuntan a una posible salida para el extremo, más concretamente el periodista Daniel Riolo de RMC Sport, que señala al Paris Saint Germain como un destino posible, ya que los del Parque de los Príncipes necesitarán una nueva cara para el proyecto y ahí Vini encajaría a las mil maravillas. "Me imagino que con Mbappé en el Real Madrid, creo que el PSG intentará traer a Vinicius", dijo antes de apuntar que intentarán hacerse con Vinicius. "Si el PSG aporta una suma importante, es posible que Florentino Pérez acabe por darse por vencido", aunque con Luis Enrique al mando de la nave parisina, no parece que sea el mejor fichaje posible. De hecho, el especialista no le augura un futuro muy bueno si da el caso. "En París le doy 3 meses antes de hundirse por completo". De todas formas es casi imposible que suceda, ya que el madridismo del jugador está fuera de toda duda y la posibilidad de formar un tridente con Kylian, Jude y él le daría la posibilidad de optar a todo durante muchos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram