Vinicius se mofa de LaLiga

Montilivi fue el escenario este martes donde el delantero brasileño protagonizó una nueva polémica con encaramientos hacia la grada, varios jugadores e incluso el árbitro

Vinicius se mofa de LaLiga
Vinicius Junior en el Real Madrid - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Vinicius Jr vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol español. Una nueva polémica ha sido generada en torno al brasileño. En esta ocasión, durante el partido disputado este martes en Montilivi que dejaba en el marcador un 4-2 para los de Míchel. Los jugadores del conjunto blanco incluso no quisieron dar declaraciones después del partido, según ha contado El Confidencial. "Ni ante la televisión que tiene los derechos del partido, ni a los medios de comunicación en la zona mixta ni en el canal oficial", cuenta el citado medio.

Un sabor amargo para los de Ancelotti y un nuevo partido en el que Vinicius volvió a encararse con jugadores rivales, con la grada e incluso con el árbitro, quien le mostró una cartulina amarilla por protestar en una jugada en la que reclamó que Santi Bueno le pegó un pelotazo.

"Vinicius estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le pateó con el balón. Vini se quejó, le sacaron una tarjeta y al rival nada", se puede leer en el tuit de la cuenta Mundo da Bola que el delantero brasileño compartió en su perfil junto a dos emojis de risa y un "LaLiga". Esa fue su explicación, en la que tiró de ironía y no quiso dar más detalles.

Pero esto no fue todo. Vinicius tuvo una noche caliente en la que tuvo disputas no solo con Santi Bueno, sino también con Arnau, Gazzaniga o Taty Castellanos en diferentes momentos del partido.

Míchel, en defensa de Vinicius

Lo cierto es que Míchel, el técnico del Girona, en declaraciones después del partido habló en buenos términos de él. "Yo les he dicho a los jugadores "él no se va a desconectar" sigue encarando y en la tarjeta a Arnau le he dicho "es que eres muy bueno pero hay veces que te tenemos que hacer falta" pero hemos sido muy limpios en todo momento y él también ahora. Tiene piques pero es un jugador que no se desconecta y hace doscientos mil unos contra unos y esfuerzos... es un jugador, para mí, en el uno contra uno y en la capacidad de repetición de ese uno contra uno, es el mejor jugador del mundo y bueno, le sufres como rival y no se desconecta, aunque parezca que está haciendo cosas y tal cuando coge el balón va a por ti", contó el entrenador que junto a su equipo ganó por goleada.