Álex Remiro se pone al nivel de 'los grandes'…con la selección en el horizonte

El guardameta de la Real Sociedad analizó en rueda de prensa el encuentro de Champions League frente al Benfica

Álex Remiro se pone al nivel de 'los grandes'…con la selección en el horizonte
Álex Remiro junto a Imanol Alguacil en el Estadio Da Luz antes del partido de Champions League frente al Benfica - Real Sociedad
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, compartió su perspectiva sobre el próximo enfrentamiento contra el Benfica. El guardameta está siendo uno de los nombres del momento en la sombra debido al gran rendimiento mostrado y muchos son los que reclaman su presencia en la selección española ante los fallos que están teniendo porteros como Robert Sánchez y David Raya (más habituales en las últimas convocatorias) en la Premier League. Con el equipo vasco metido en Champions League, Remiro se pone al nivel de los porteros más en forma de Europa.

"Queremos ganar, mostrar nuestra mejor versión. Es el siguiente partido y por ello es el más importante. Todavía quedan muchos puntos. Somos ambiciosos y estamos siendo competitivos. Queremos seguir así", decía en rueda de prensa Remiro sobre el siguiente encuentro ante el Benfica.

El jugador resaltó el ambiente positivo que se vive en el vestuario, observando que el equipo se encuentra en buen estado y motivado para ofrecer un gran rendimiento y replicar las sensaciones positivas de la primera mitad del partido contra el Salzburgo.

Remiro expresó su confianza en que el conjunto lisboeta saldrá con el deseo de vencer a la Real Sociedad, ya que es un equipo que ha demostrado un destacado nivel futbolístico. Sin embargo, enfatizó la importancia de que el equipo tenga un enfoque claro en tratar de ganar el partido y mostrar su mejor versión.

"Estoy con muy buenas sensaciones. Tanto el equipo como yo estamos muy motivados y con ganas de dar una gran alegría a la afición", analizaba el portero sobre su rendimiento, exaltando el nivel del equipo.

El guardameta subrayó las cualidades del rival al que se enfrentarán en el próximo encuentro, destacando su estilo de juego vertical y su capacidad para generar oportunidades con relativa facilidad. Remiro reconoció que será crucial controlarlos adecuadamente si desean lograr la victoria en el partido.

En cuanto a la afición, Remiro tiene claro que es un grupo complicado, aunque quieren darle una alegría a su afición. La Real Sociedad es líder de su grupo al empatar y ganar en los dos primeros partidos de su grupo en la Champions League. Comparte liderato con el Inter de Milan y una victoria frente al Benfica podría casi encarrilar el pase a la siguiente ronda.

"La afición representa el crecimiento del Club. Es especial para ellos y para nosotros. Queremos que estén orgullosos de nosotros", decía el guardameta mandando un mensaje a los 3.500 aficionados que se desplazarán a la capital portuguesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram