La Real Sociedad e Imanol Alguacil toman nota de su explosión

El entrenador de la Real Sociedad habló hace unos meses de que Robert Navarro, que está cedido en el Cádiz esta temporada, no estaba jugando prácticamente nada; ahora el catalán está a gran nivel y es reconocido por el equipo amarillo lo que son buenas noticias el club vasco

La Real Sociedad e Imanol Alguacil toman nota de su explosión
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, está pendiente de los cedidos. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La Real Sociedad está totalmente centrada en conseguir la clasificación europea de cara a la próxima temporada lo cual permitiría al conjunto que entrena Imanol Alguacil continuar la gran racha que lleva en las últimas campañas en donde el equipo txuri urdin es uno de los 'fijos' a la hora de jugar competición europea. Con todo, la Real Sociedad no se descuida y también prepara la plantilla de cara al siguiente curso futbolístico, con varios escenarios posibles: jugar o no en Europa. Es este contexto, Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, no le pierde la pista y toma nota del rendimiento de algunos de los futbolistas cedidos, siendo uno de ellos Robert Navarro, quien está en el Cádiz CF.

Robert Navarro es uno de los grandes culpables de la resurrección que está teniendo un Cádiz CF que este viernes visitará Anoeta en un partido vital para el conjunto andaluz en la lucha por la permanencia en Primera división en la que se encuentra inmerso. El Cádiz CF está más vivo que nunca, más tras su victoria al Atlético de Madrid la semana pasada, y uno de los causantes es un Robert Navarro que va a más con el paso de los partidos. El centrocampista catalán es titular indiscutible en el equipo que entrena Mauricio Pochettino y en Cádiz está encantados con él, lo cual no deja de ser grandes noticias para la Real Sociedad.

Robert Navarro se marchó en calidad de cedido desde la Real Sociedad al Cádiz CF a comienzos de temporada. El futbolista no jugaba prácticamente nada con Sergio González como entrenador pero poco a poco fue adquiriendo más protagonismo hasta el punto que se ha convertido en un futbolista fundamental con el nuevo técnico, Mauricio Pellegrino. El catalán acumula 18 partidos de LaLiga disputados, en los que ha dado sólo una asistencia sin marcar, pero ha sido titular en los últimos nuevo encuentros, cuajando una gran actuación contra el Atlético de Madrid que ha sido reconocida hasta por el propio Cádiz CF en sus redes sociales.

A sus 21 años, Robert Navarro tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2025 e Imanol Alguacil está muy pendiente de él. Tanto es así que antes del partido de la primera vuelta contra el Cádiz CF habló de su falta de minutos lo cual esperaba que cambiara. Un deseo que se le ha concedido a Imanol Alguacil. "La cesión era para tener más minutos, pero no está teniendo más que aquí. No estaba jugando aquí porque competimos para entrar en Champions y es complicado. Espero que en la segunda vuelta tenga más minutos que en la primera porque es un jugador con experiencia que les puede dar mucho".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram