Odriozola habla de "milagro" y manda un bonito mensaje a la afición de la Real Sociedad

El lateral derecho ha atendido a los compañeros de Movistar+ LaLiga en donde ha afirmado que trabaja duro por volver a los terrenos de juego lo más pronto posible después de la lesión que se produjo en el partido contra el Girona

Odriozola habla de "milagro" y manda un bonito mensaje a la afición de la Real Sociedad
Odriozola se lesionó en el partido Girona - Real Sociedad. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, ha atendido a los compañeros de Movistar+ LaLiga antes del comienzo del partido que su equipo juega contra Osasuna. El vasco ha hablado del milagro que fue no lesionarse de mayor gravedad, en el duelo contra el Girona, y mandó un bonito mensaje a los aficionados del equipo de San Sebastián, ya que Odriozola sólo piensa en regresar lo antes posible a los terrenos de juego para ayudar y hacer historia en el equipo vasco.

Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, dijo que el médico le dijo que era un milagro que no hubiera tenido una lesión aún más grave: "Estoy mucho mejor. La verdad es que fue un susto tremendo. Tengo tocado el ligamento lateral externo. Como dijo el doctor fue un milagro que no me rompiera más. Toca apoyar al equipo y luego ayudarle en todo lo que pueda".

Álvaro Odriozola revivió el momento de la lesión en el partido contra el Girona: "Uno piensa en todo lo que ha pasado. Fue en el segundo 50. Una acción en la que no puedes controlar tu cuerpo. Puede cambiar tu carrera".

Su objetivo ahora con la Real Sociedad: "Por supuesto que para mí el único objetivo es triunfar y hacer historia en la Real Sociedad. Tras un año de no jugar todo lo que uno deseaba es un peaje que hay que pagar... que está siendo caro. Estoy obsesionado con disfrutar de Anoeta y darle lo que se merece".

Por otro lado, Álvaro Odriozola argumentó que a pesar del importante partido de UEFA Champions League que tiene la Real Sociedad contra el Paris Saint-Germain están totalmente centrados en derrotar a Osasuna para recuperar la sexta plaza de la posición de LaLiga. "Sí, por supuesto. Todos los partidos son complicados. Tenemos que competir cada partido. Es la realidad. Es el único secreto para hacer una temporada bonita. Hay que ganar esto".

Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha durante el partido Girona - Real Sociedad, produciéndose una lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo. El vasco, tal y como ha afirmado, trabaja duro para acortar plazos. Álvaro Odriozola llegó a la Real Sociedad esta temporada procedente del Real Madrid. Al futbolista le ha costado ponerse a tono en el aspecto físico y posteriormente las lesiones y molestias no le han dejado rendir como le hubiera gustado. esta campaña, el lateral derecho ha jugado diez partidos oficiales entre todas las competiciones sumando 436 minutos disputados

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram