Odriozola, 'sin rencores' con el Real Madrid en su presentación

El lateral de la Real Sociedad se mostró muy agradecido con el conjunto blanco tras su marcha este verano

Odriozola, 'sin rencores' con el Real Madrid en su presentación
Álvaro Odriozola durante su presentación con la Real Sociedad - RSF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El regreso de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad se forjó en las últimas horas del mercado de fichajes. El lateral del Real Madrid había tenido muy pocas opciones en el equipo de la capital. Por delante siempre ha estado un Dani Carvajal que ha sido indiscutible e incluso un reconvertido Lucas Vázquez. Ahora el canterano realista tendrá la oportunidad de volver a su casa para volver a mostrar su mejor nivel.

Fue en San Sebastián donde empezó a dejar grandes sensaciones. Ahora Odriozola regresa de nuevo a la que fue su casa, aunque no todo serán buenas noticias. También tendrá que competir por el puesto con el recién llegado Hamari Traoré, que ha dejado muy buenas sensaciones en este inicio de liga.

Odriozola no pudo evitar emocionarse en su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad. Agradeció primeramente al su antiguo club por llegar un acuerdo. Sin rencores con el conjunto madridista: "Tengo la suerte de que Aperribay me quiere mucho y ha sido la persona que me ha traído de vuelta... Hay noches que he soñado con este momento, con el volver a casa, y tengo que agradecer que Real y Real Madrid hayan hecho un esfuerzo para que yo esté aquí. Han sido meses duros pero, si te digo la verdad, tenía claro que esto iba a ocurrir. ".

El lateral se emocionó más aún al acordarse de su primer entrenador que le llevó hasta Zubieta, Patxi Illarramendi. "Le tengo que dar las gracias porque sin él igual no estaría aquí", añadía Álvaro.

El internacional español se marcó un objetivo incluso a cumplir en su regreso a la Real Sociedad. "He tenido las suerte de ganar los títulos con al Madrid, pero hay uno que no he ganado, y es con la Real, y ojalá que se haga realidad. Estoy contando los segundos para ponerme la camiseta de la Real y jugar aquí en Anoeta. Tengo que felicitar a Jokin el haber hecho de la Real un club de Champions, incluso cuando vine con el Madrid mis compañeros alucinaron con el ambiente", comentaba el jugador.

A pesar de estar bastante contento en su presentación, Álvaro Odriozola fue preguntado por la 'decepción' en su etapa con el Real Madrid. "Es un club muy peculiar, un club seguramente en el que te encuentras la competencia más grande que en ningún club del mundo. Zidane, Lopetegui, Solari, Ancelotti, he aprendido muchísimo, aunque no se dieron las circunstancias. Pero, aunque no lo parezca, fue una etapa feliz", concluía el nuevo jugador de la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram