Odriozola vuelve a entrenar

El lateral derecho cayó lesionado en una de sus rodilla a comienzos de febrero; está mejorando y ya se ha unido a sus compañeros de equipo aunque no puede jugar partidos de momento

Odriozola vuelve a entrenar
Odriozola ha vuelto a entrenar. - @RealSociedad
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Odriozola ha sido la nota positiva en el último entrenamiento de la Real Sociedad ya que el lateral derecho ha se unido a sus compañeros en la sesión que se ha llevado a cabo este viernes. El lateral derecho, que cayó lesionado en el partido que la Real Sociedad disputó contra el Girona hace unas semanas, concretamente el pasado 3 de febrero. El futbolista vasco sufrió un mal gesto en su rodilla que hizo temer por una grave lesión pero al final todo se quedó en un susto.

Álvaro Odriozola ha sido la nota positiva del entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo entrenado por Imanol Alguacil antes de disputar el encuentro contra el Granada CF de este fin de semana. Álvaro Odriozola se ha ejercitado junto a sus compañeros un mes después de la lesión que se produjo en un partido contra el Girona. La Real Sociedad ha mostrado su alegría por el regreso de Álvaro Odriozola, compartiendo una fotografía suya en sus redes sociales.

Con todo, la recuperación de Álvaro Odriozola se está llevando con calma en la Real Sociedad tal y como se puede comprobar en que el futbolista no haya entrado en la convocatoria del partido de LaLiga que la Real Sociedad disputará contra el Granada CF este fin de semana.

Álvaro Odriozola cayó lesionado en el segundo 50 del partido que jugaba Girona y Real Sociedad hace ahora un mes. El lateral derecho pisó mal y tuvo un mal gesto en la rodilla que hacía temer que se hubiera roto algo en la rodilla. Por suerte para el y para la Real Sociedad, todo se quedó en un susto.

De hecho, fue el propio Álvaro Odriozola fue quien afirmó que hubo algo de milagro al esquivar una lesión grave. "Estoy mucho mejor. La verdad es que fue un susto tremendo. Tengo tocado el ligamento lateral externo. Como dijo el doctor fue un milagro que no me rompiera más. Toca apoyar al equipo y luego ayudarle en todo lo que pueda"., afirmó en Movistar+.

Álvaro Odriozola ha regresado a la Real Sociedad en este verano una vez ha acabado su etapa en el Real Madrid, en donde no tuvo demasiada suerte ya que el lateral derecho no pudo demostrar su valía. Algo que continúa en la Real Sociedad ya que por culpa de los problemas físicos el lateral derecho no está teniendo apenas continuidad tal y como se puede comprobar en sus partidos disputados y es que Álvaro Odriozola sólo ha disputado 10 encuentros oficiales en los que acumula algo menos de 500 minutos disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram