Real Sociedad

La oferta rechazada por Le Normand

El central de la Real Sociedad no quiere saber nada del interés de grandes equipos europeos para jugar la UEFA Champions League con el combinado de Anoeta

La oferta rechazada por Le Normand
Robin Le Normand quiere seguir en la Real - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

En unas horas (17.00) debutará la Real Sociedad ante su público ante el Girona FC. En el once inicial de Imanol Alguacil estará Robin Le Normand, uno de los pilares del combinado donostiarra que esta temporada disputará la UEFA Champions League. La campaña pasada fue uno de los jugadores más destacados del equipo disputando un total de 41 encuentros entre todas las competiciones. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para las grandes entidades del continente.

El propio internacional español confirmaba a los compañeros de Noticias Guipuzcoa que el Nápoles contactó con la Real Sociedad para hacerse con sus servicios: "Todos los veranos son así. Hay que agradecer también que un equipo como el Nápoles, campeón de Italia, se fije en ti porque habla bien de lo que estás haciendo. Pero yo salía de una temporada con muchos partidos y la verdad es que me enteré muy tarde", dijo.

Incidiendo en el tema, desveló: "Ha habido contactos, pero yo estoy bien aquí y ya había hablado con mis representantes. Me fui de vacaciones muy tranquilo. Tengo contrato con la Real, estoy muy feliz aquí y nos espera un año tremendo por delante. Descubrir la Champions con la Real es algo increíble para mí. Estoy concentrado en eso. En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar en el día de mañana. Yo estoy súper feliz aquí y estoy en un sitio en el que mejoro cada año y el míster me exige. Es lo que pido al fútbol", dejó claro el defensor nacido en Pabu.

Y es que Robin se siente un privilegiado vistiendo los colores blanquiazules de la Real: "Yo me considero un canterano más porque llevo ocho cursos en la Real. Llegué con 18 años y no tenía nivel para jugar en Primera. La que me ha formado primero para poder competir en su filial y luego en Primera ha sido la Real. No tiene sentido que no me consideren un canterano. Ayer hablaba con Aihen que llevábamos jugando ocho campañas juntos. Si puedo estar toda mi carrera en la Real sería fantástico para mí. La gente me quiere, me siento muy feliz. Aunque luego nunca sabes lo que puede suceder en el fútbol", apuntó.

Acerca de su trayectoria en Anoeta, dijo: "Soy un auténtico privilegiado. Me he formado aquí, me han hecho jugador de Primera y luego que te llame el seleccionado para decirme todo lo que me comentó pues es algo que nunca pude imaginar. No puedo pedir más, estoy súper feliz. Tengo una familia y un club excepcionales, juego en la selección, he ganado títulos…", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram