Real Sociedad - Girona: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Ambos clubes se enfrentarán a un emocionante encuentro donde lucharán hasta el último minuto para hacerse con los primeros tres puntos de la competición

Real Sociedad - Girona: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Real Sociedad - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Real Sociedad debutará este fin de semana en el esperado campeonato liguero correspondiente a la temporada 22/23. Los aficionados no pueden aguantar la emoción que supone volver a animar a su equipo después del gran rendimiento mostrado durante el curso anterior, finalizando de hecho en el cuarto puesto de la tabla de clasificación.

El equipo blanquiazul llega a la primera jornada lleno de energía y con mucho optimismo a pesar de que el Girona ha mostrado una pretemporada digna de admirar.

Ambos equipos están deseosos por demostrar su valía en el estreno del curso 2023/24, y lo ideal sería empezar con buen pie para ir acercándose más rápidamente a los objetivos que tienen en mente.

Este encuentro parece estar muy igualado, por lo que la emoción y los nervios se sentirán en ambiente hasta que suene el pitido final y uno de los dos se proclame vencedor sumando los primeros tres puntos de la competición.

Los donostiarras han conseguido para esta temporada la plaza de UEFA Champions League, un logro al que aspiran todos los clubes de Primera División. Por otro lado, el equipo rojiblanco estuvo luchando todo el curso para agarrarse a la permanencia, aunque después del verano y largos entrenamientos, su rendimiento parece haber mejorado considerablemente, o por lo menos eso fue lo que pudo observarse a lo largo de la pretemporada, por lo que los resultados pueden sorprender bastante.

R. Sociedad

R. Sociedad

Finalizado1 - 1

Girona

Girona

El equipo de Míchel se ha beneficiado en el mercado de fichajes de pertenecer al City Group, y han llegado varios jugadores de nivel, como Artem Dovbyk o Sávio Moreira, unas grandes ventajas de cara a esta temporada. La cesión de Pablo Torre por parte del Barcelona o la marcha de Oriol Romeu al club blaugrana son varios más de los movimientos importantes en el Girona.

El conjunto de Míchel visita al equipo donostiarra en el Reale Arena, donde los de Imanol Alguacil se muestran muy fuertes, ya que se posicionan como uno de los mejores locales de la categoría.

¿A qué hora es el Real Sociedad - Girona: fecha, día, horario, estadio y dónde se juega?

El primer partido de Liga entre la Real Sociedad y el Girona tendrá lugar este sábado 12 de agosto a las 17.00 horas en el Reale Arena.

¿Cómo puedo seguir el Real Sociedad - Girona?

Este primer encuentro liguero podrá ser visto a través de Dazn LaLiga por televisión. Aunque en caso de estar fuera de casa o preferir verlo de manera online, el encuentro también podrá seguirse a través del minuto a minuto de ESTADIO Deportivo, donde estaremos manteniendo al tanto de cada una de las novedades de esta emocionante primera jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram