El ofertón por Zubimendi y su respuesta

El centrocampista tiene una cláusula de rescisión asequible para los equipos punteros de la Premier League que está pendiente a su gran progresión

El ofertón por Zubimendi y su respuesta
Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, es uno de los mejores centrocampistas de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada más después de ganar al Rayo Vallecano por 0-2 lo que la consolida en la tercera posición de LaLiga a lo que se une el estar en los cuartos de final de la Copa del Rey y en los octavos de final de la UEFA Europa League. Una de las grandes razones para este gran rendimiento de la Real Sociedad de Imanol Alguacil es el enorme nivel de Martín Zubimendi, centrocampista defensivo del equipo txuri urdin, quien se ha consolidado como uno de los mejores de LaLiga. Es por ello que el futbolista ha despertado el interés de grandes equipos como el FC Barcelona o el Manchester United en los últimos meses, pero no ha sido ninguno de esos dos quien ha pujado fuerte por el canterano de la Real Sociedad, ya que se ha desvelado que hay un tercer equipo en cuestión quien ha hecho un ofertón por Martín Zubimendi quien le ha hecho una declaración de amor a la Real Sociedad.

Martin Zubimendi, centrocampista defensivo de la Real Sociedad, ha recibido una suculenta oferta del Arsenal, actual líder de la Premier League de Inglaterra. Así lo informa el periodista Bruno Alemany de la Cadena SER, quien añade que el Arsenal que entrena Mikel Arteta estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros del futbolista para así romper su contrato con la Real Sociedad.

El problema que se ha encontrado el Arsenal es que Martín Zubimendi ha rechazado la propuesta porque no quiere irse de la Real Sociedad en estos momentos, y menos en el mercado de invierno, porque se siente muy bien en uno de los proyectos futbolísticos más atractivos de Primera división y del fútbol europeo como es el de la Real Sociedad.

Sin duda, es una gran noticia para la Real Sociedad, quien ve como uno de sus mejores jugadores se siente identificado tanto con el club que no contempla al líder de la Premier League como una mejor opción que la Real Sociedad en estos momentos.

Martín Zubimendi es uno de los futbolistas más deseados en los últimos meses puesto que el Arsenal se suma a la lista de equipos que quieren ficharlo en la que está el FC Barcelona y el Manchester United. Con contrato hasta el verano de 2027, Martín Zubimendi está realizando tan buena temporada que se presupone que será uno de los nuevos convocados por Luis de la Fuente para jugar con la selección española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram