Oyarzábal mantiene la fe en la remontada contra el Real Madrid tras la derrota de ida
A pesar de haber perdido el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el delantero de la Real Sociedad no da por perdida la eliminatoria y lanza una advertencia a su rival

Mikel Oyarzabal, capitán y delantero de la Real Sociedad, dio la cara después de la derrota de su equipo contra el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El 0-1 en contra le pone las cosas muy difíciles a la Real Sociedad a la hora de estar en la gran final que se disputará en Sevilla el próximo 26 de abril. A pesar de ello, Mikel Oyarzabal no da la eliminatoria contra el Real Madrid por perdida y lanza un aviso aprovechando que la Real Sociedad ya hizo la machada en un pasado no muy lejano en el Estadio Santiago Bernabéu.
Después de acabar el partido de ida de semifinales contra el Real Madrid, que se decidió gracias al gol de Endrick en la primera parte, Mikel Oyarzabal tomó la palabra para recordar que la Real Sociedad ya fue capaz de ganar al Real Madrid en su terreno de juego en la Copa del Rey. Fue en el año 2020. El capitán de la Real Sociedad opinó que lo puede volver a repetir. "Bueno, creo que hace poquito más de cinco años nadie daba un duro por nosotros también cuando fuimos allí a jugar a partido único unos cuartos de final contra un Real Madrid. Creo que nadie apostaba por nosotros y creo que para muchos ese fue el punto de inflexión para para ver y creer que este equipo podía competir contra cualquiera. Nosotros lo teníamos claro y lo mismo que en aquel día nadie confiaba en nosotros, lo mismo que quizás hoy haya gente que crea que no le podemos dar la vuelta. Lo más importante es que nosotros creemos que lo podemos hacer, que la ilusión no nos la va a quitar nadie".
Mikel Oyarzabal señaló que la Real Sociedad va a ir por todas a ese partido de vuelta contra el Real Madrid y que el objetivo que tiene el equipo que entrena Imanol Alguacil no va a ser otro que intentar conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey. "Luego el partido será lo que sea y y pasará lo que tenga que pasar, pero la ilusión y las ganas nadie nos las va a quitar, porque estamos a 90 minutos de jugar una final de nuevo. Creo que eso tiene que estar en nuestra cabeza y creo que todo el mundo vamos a ir por el mismo camino para intentar sacarlo adelante".