La Real Sociedad juega su partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports a las 21:00 horas del domingo frente al Leganés después de haber jugado a la misma hora el pasado jueves la vuelta de la UEFA Europa League ante el Midtjylland. De no ser por el cambio obligado que tendrá para el partido ante el Barcelona en el que finalmente se jugará el domingo a las 16:15 horas, volverían a jugar otra vez a las nueve de la noche. El calendario ha sido motivo de queja para el conjunto donostiarra después de que se anuncie el encuentro de la jornada 27.
La Real Sociedad jugará el próximo domingo 9 de marzo ante el Sevilla a las 21:00 horas en Anoeta y eso ha sido motivo de queja para el equipo txuri-urdin. Si tenemos en cuenta los últimos ocho partidos en los que ya se conoce el calendario y los disputados, la Real completará seis encuentros de los últimos ocho jugando a la misma hora. Un horario ciertamente criticado también por el Real Madrid hace pocas semanas cuando se quejaban de jugar a una hora que perjudica a los futbolistas. La molestia de la Real Sociedad ha llegado a través de sus redes sociales, donde han colgado una publicación en la que decían "para sorpresa de nadie" y un emoji de incredulidad por volver a jugar a la misma hora.
El conjunto donostiarra tendrá uno de los calendarios más difíciles de toda primera división en las próximas semanas hasta el parón de selecciones. El partido ante el Leganés servirá para dar el pistoletazo de salida a este calendario frenético hasta finales de marzo. Le seguirá la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid el próximo miércoles a las 21:30 horas. El fin de semana, si no llega a ser por el cambio obligado el partido se habría jugado a la misma hora, ante el Barcelona. Días más tarde tendrán que viajar recibir en Anoeta al Manchester (a las 18:45 horas) para volver el fin de semana ante el Sevilla a jugar a las 21 horas. Mismo horario que tendrán para su visita a Old Trafford el próximo 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
El calendario no ayuda a los jugadores de la Real y tampoco los horarios que le están poniendo. Así que no han dudado en quejarse a través de sus redes sociales.