Remiro se lo merece

El portero de la Real Sociedad está a un nivel muy alto y se está ganando un sitio en la selección española de Luis de la Fuente

Remiro se lo merece
Remiro, portero de la Real Sociedad, está a un gran nivel. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Remiro se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo en las últimas temporadas. Gracias a un crecimiento sostenido y mantenido en el tiempo, yendo de la mano de la Real Sociedad, pocos expertos y aficionados al fútbol ponen en duda el nivel de juego del portero de la Real Sociedad que ha sido un factor esencial para que la Real Sociedad se clasifique para los octavos de final de la UEFA Champions League. Remiro está creciendo y va rompiendo barreras esta temporada en la que ha sido convocado para la selección española, en gran parte beneficiado por la lesión de Kepa, pero con todo, y a pesar de las lesiones, Remiro comienza a merecerse su puesto fijo en la selección española. Y en esta UEFA Champions League ha dado razones para ello.

Álex Remiro ha sido uno de los futbolistas fundamentales para que la Real Sociedad quede primero de su grupo en la fase de grupos de la UEFA Champions League y acceda a los octavos de final. Tal y como indica la UEFA, Álex Remiro y la Real Sociedad es el dúo que más partidos ha mantenido la portería a cero en estos seis primeros choques de la UEFA Champions League.

Álex Remiro ha conseguido que no le metan goles propiciando que la Real Sociedad sea el equipo más seguro defensivamente de la primera fase de la UEFA Champions League. El cancerbero y la Real Sociedad quedan en esta clasificación por delante de Borussia Dortmund, Arsenal e Inter que han mantenido sus porterías a cero en tres encuentros.

A sus 28 años de edad, Álex Remiro está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El cancerbero es fundamental en un equipo de Champions League y eso ha provocado que Luis de la Fuente, seleccionador de España, lo convocara para la última concentración de la c0ombinado nacional, ayudado en parte por la lesión de Kepa, que es uno de los fijos.

Con todo, Álex Remiro comienza a merecer la convocatoria para la selección española haya lesiones o no, ya que es uno de los mejores en su posición en LaLiga y en UEFA Champions League. Álex Remiro compite con Unai Simón, Kepa, Robert Sánchez y David Raya por tres posiciones de portero en una selección española que este próximo verano de 2024 tiene un compromiso muy importante en la Eurocopa de Alemania en donde trabaja para estar Álex Remiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram