Sergio Francisco se encomienda a Barrenetxea
El Real Madrid es una de las víctimas favoritas del atacante de la Real Sociedad que encadena tres titularidades seguidas y que ha encontrado en Sergio Francisco su gran valedor

La Real Sociedad encara la jornada 4 de LaLiga en la primera crisis de la temporada. Tras tres jornadas disputadas, los blanquiazules aún no conocen la victoria y tan solo cosechan 2 puntos de 9 posibles, situándose en la parte baja de la tabla. Sergio Francisco sigue sin encontrar la clave para que los engranajes encajen y se encomienda a Barrenetxea tras el gran arranque de temporada del atacante. Además, el Real Madrid es una de las víctimas favoritas del extremo que le ha colado 4 goles de los 21 que ha hecho en competiciones oficiales.

Sergio Francisco se encomienda a Barrenetxea
El extremo de la Real Sociedad ha empezado enchufado en LaLiga y está siendo de los jugadores más destacados del comienzo de temporada del equipo 'txuri-urdin'. Sergio Francisco ha encontrado en Barrenetxea una nueva baza para el ataque y el vasco se ha asentado en la banda izquierda, formando un tridente en ataque con Oyarzabal y Kubo. En los tres partidos diputados hasta el momento, el atacante ha partido como titular en todos ellos, sumando 260 minutos de juego y un gol ante el Espanyol. Frente al Real Madrid, Barrenetxea apunta a salir como titular ya que, a parte de ganarse la confianza de Sergio Francisco, los números frente al Real Madrid acompañan al delantero que le ha anotado 4 de los 21 goles que marcado en torneos oficiales. El Real Madrid es una de sus víctimas favoritas y es por ello que Sergio Francisco se encomienda a Barrenetxea que, de momento, ha encontrado con Sergio Francisco la regularidad que no tenía con Imanol Alguacil. La pasada temporada, el delantero tan solo partió en 14 ocasiones como tiutlar en LaLiga, teniendo un rol de revulsivo para el técnico donostiarra.
Kubo, la gran duda del tridente de la Real Sociedad
Barrenetxea y Oyarzabal apuntan a ser dos de los tres jugadores que formarán el tridente de ataque. El internacional español también llega al choque en un gran estado de forma tras marcar un gol y repartir 3 asistencias en el parón de selecciones con España. La duda de Sergio Francisco reside en Kubo. El nipón viaja con la Selección japonesa a Estados Unidos para disputar dos amistosos internacionales ante el combinado nocional estadounidense y México. El partido frente a EEUU se disputará en la madrugada del miércoles, por lo que no llegará a San Sebastián para el entrenamiento del jueves y tan solo dispondrá de la sesión previa al choque para preparar el partido. El japonés es dudas para el choque debido al poco descanso que tendrá y que no participará en las sesiones de entrenamientos.