En Brasil hablan de la posible venta del Real Valladolid

El equipo de Pucela está metido en la pelea por la salvación a falta de dos jornadas para que acabe LaLiga

En Brasil hablan de la posible venta del Real Valladolid
Ronaldo Nazario celebrando el ascenso del Real Valladolid la pasada temporada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Valladolid vive una situación complicada puesto que se encuentra en la zona de descenso a falta de dos jornadas para que termine la temporada. El proyecto de Ronaldo Nazario no termina de arrancar del todo y ya hay quien habla de que el brasileño podría haberse cansado de ejercer la figura de máximo accionista del club.

Desde algunos medios de Brasil ya hay quien señala el precio por el que Ronaldo estaría dispuesto a escuchar ofertas por el Real Valladolid ante una posible venta. "Ronaldo pide 125 M €, ya cuenta con propuestas y ha mantenido reuniones en busca de sellar un acuerdo. El empresario estaría cansado de dirigir la gestión de dos clubes y, por lo tanto, desearía desprenderse del español", decía el periodista brasileño Renato Paim en Radio Marca.

Se trata del socio mayoritario del club desde el año 2018 y ha vivido de todo con el cuadro de Pucela. No solo tiene la potestad en el Real Valladolid, sino que también la tiene en el Cruzeiro, equipo con el que comenzó su flamante carrera deportiva hace 30 años y que precisamente le homenajeaba el equipo brasileño por ello.

La apuesta por Pezzolano hace que el proyecto del equipo vallisoletano pase primero por la permanencia en Primera división y segundo por armar una estructura sólida de cara a la próxima temporada. Veremos cómo acaba la temporada para el Real Valladolid, puesto que a falta de dos jornadas para que finalice la temporada ya hay quien le ha puesto un precio al club.

Ronaldo Nazario se ha mostrado muy activo en las redes sociales en los últimos días, sobre todo para apoyar a Vinicius Junior tras los insultos racistas sufridos en Mestalla. "Una vez más un episodio de racismo en LaLiga. Nuevamente con Vinicius. ¿Hasta cuándo? Mientras haya impunidad y connivencia, habrá racismo. Es inaceptable que los árbitros, la Federación y las autoridades también estén sin acción y que la afición aplauda una cantidad tan absurda. Suficiente. Vini, cuenta conmigo en tu lucha. En nuestra lucha", decía el exfutbolista en redes sociales.

El calendario del Real Valladolid es decisivo para la permanencia. Tiene por delante dos partidos muy complicados ante dos rivales directos. El primero de ellos ante la UD Almería de Rubi en el Power Horse Stadium y el segundo ante el Getafe de José Bordalás en su estadio. Dos duelos complicados pero que dependiendo de los resultados pueden determinar la labor de toda una temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram