La broma sexual de Ronaldo en el vestuario del Valladolid

El presidente del conjunto pucelano bromeó con Masip, portero titular del equipo que actualmente está lesionado

La broma sexual de Ronaldo en el vestuario del Valladolid
Masip y Ronaldo - Twitter / Real Valladolid
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Valladolid vivió un gran fin de semana, con la victoria (2-1) ante el Espanyol y la ausencia de Javi Sánchez, con permiso de 'Pacheta', para presenciar el nacimiento de su hijo.

Los pucelanos venían de dos derrotas consecutivas, ante el Real Betis Balompié y el Celta de Vigo, por lo que el triunfo del pasado domingo se celebró con muchas ganas en el vestuario blanquivioleta.

Ronaldo Nazário, presidente del club, asistió al Estadio José Zorrilla para presenciar el encuentro ante el Espanyol, bajando luego al vestuario para felicitar a los suyos y festejar con la plantilla unos tres puntos muy importantes en su pelea por la permanencia.

Hasta el vestuario local bajaron muchas personas del club, como todos los jugadores que no estaban ese día convocados por diversos motivos. Todos, salvo Javi Sánchez, con el mencionado permiso de 'Pacheta' para asistir al nacimiento de su hijo.

Selim Amallah, Anuar Tuhami o Jordi Masip, todos lesionados, estuvieron en el vestuario junto a sus compañeros, siendo el guardameta del Valladolid el protagonista de una broma de Ronaldo.

'Fenómeno', que fue saludando uno a uno a todos los futbolistas, se detuvo en el portero, al que le preguntó por su problema, una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos dos meses.

Ronaldo fue más allá y, en un humor muy propio del astro brasileño, dejó sin palabras al capitán del Real Valladolid, que lleva el brazo izquierdo inmovilizado, al decirle "las pajas, con la derecha...", provocando la incredulidad de Masip y las risas de uno de los preparadores que estaba presente en la charla entre el presidente y el portero.

Javi Sánchez, padre durante el partido

El central madrileño publicó en sus redes sociales que su mujer Alba dio a luz, sin complicaciones, a un niño llamado Marco, el cual llegó al mundo alrededor de las 16:00 horas en el Nuevo Hospital Río Hortega, durante los minutos finales del partido de su equipo con el Espanyol, los cuales pudo ver el defensa. "Bienvenido al mundo hijo mío. Marco te amo", escribió Javi Sánchez en Instagram, junto a una foto suya con su hijo recién nacido en brazos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram