El delantero de Ronaldo para el Valladolid

La dirección deportiva del conjunto pucelano ya ha comenzado a trabajar en reforzar su punta de lanza el próximo mercado, habiendo puesto sus ojos en la Ligue 2 francesa

El delantero de Ronaldo para el Valladolid
Jean-Phillippe Krasso, delantero francomarfileño que interesa al Valladolid. - ASSE
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Real Valladolid no acaba de arrancar esta temporada, sumando tan sólo ocho puntos (dos victorias y dos empates en nueve partidos jugados) que le mantienen en la zona baja de la tabla, ligeramente por encima de los puestos que marcan el descenso. De ahí que no sea de extrañar que Ronaldo Nazario y su dirección deportiva hayan comenzado ya a trabajar en refuerzos de cara al próximo mercado invernal.

En la hoja de ruta del conjunto vallisoletano aparece el nombre de Jean-Phillippe Krasso, delantero que milita en el Saint-Etienne de la Ligue 2 francesa y que a sus 25 años acaba contrato a final de temporada con el conjunto galo. Nacido en Alemania, Krasso es internacional con Costa de Marfil, siendo su deseo el cambiar de aires a corto plazo.

El portal Pucela Fichajes, habituado a cubrir la actualidad del mercado en clave blanquivioleta, informa que el Real Valladolid trabaja con el objetivo de firmarlo en enero, cuando ya puede negociar como agente libre de cara al próximo verano. Sería la última opción del Saint-Etienne para sacar algo de rentabilidad económica por él, pudiéndose marchar libre unos meses más tarde. De cuáles sean las exigencias de los verdes dependerá, por tanto, el futuro de Krasso, aplazando los pucelanos su interés hasta verano si el conjunto francés se desmarca en sus exigencias.

Hasta la fecha, Krasso ha disputado once encuentros con el Saint-Etienne esta temporada, habiendo firmado ocho goles y dado tres asistencias. Unos registros que han llamado el interés del Valladolid, entre otros clubes, como es el caso del Dínamo de Kiev, tal y como apunta Le Progres. Los ucranianos ya intentaron su fichaje el pasado verano, cuando ofrecieron dos millones de euros por el delantero junto a un 15% de una futura venta. El futbolista, además, multiplicaba su salario por ocho. Sin embargo, la delicada situación por la que atraviesa Ucrania, con la invasión rusa, empujó al jugador a no marchar hasta tierras ucranianas.

Ahora, a Jean-Phillippe Krasso se le abre una nueva oportunidad en un club de LaLiga como el Valladolid, lo que sería un salto en su carrera. Con un valor de mercado de 1'8 millones de euros (según Transfermarkt), el conjunto pucelano gustaría aprovechar el momento para hacerse con una oportunidad de mercado en un caladero como el francés que sirva para reforzar el ataque blanquivioleta de cara a la segunda mitad de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram