La entrañable anécdota entre Larin y Griezmann

Los dos futbolistas son de los mejores de LaLiga en esta segunda vuelta de la competición; el de Canadá le pidió una cosa al francés durante el último partido que disputaron sus equipos

La entrañable anécdota entre Larin y Griezmann
Larin y Griezmann son dos de los mejores jugadores de LaLiga. - Movistar+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cyle Larin, del Real Valladolid, y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, son dos de los futbolistas más importantes en LaLiga durante esta segunda vuelta de la competición en el torneo de la regularidad. El canadiense del Real Valladolid le ha dado un impulso al Pucela con su juego y sus goles que lo tiene peleando por la permanencia mientras que el francés del Atlético de Madrid está liderando a su conjunto para ser segundo al final de la Primera división por delante del Real Madrid. Larin y Griezmann fueron los protagonistas de una entrañable escena durante la disputa del partido Real Valladolid - Atlético de Madrid de hace unos días que finalizó con victoria rojiblanca por 2-5.

Cyle Larin y Antoine Griezmann dieron una de las imágenes del partido que disputaron Real Valladolid y Atlético de Madrid cuando el delantero canadiense del conjunto blanquivioleta le pidió la camiseta a la estrella francesa del equipo rojiblanco.

La escena fue captada por los compañeros de el mítico programa El Día Después de Movistar+. En ella se puede apreciar un poco de nervios de Cyle Larin para pedirle la camiseta a un Antoine Griezmann que asiente positivamente. Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene muchos seguidores entre los equipos rivales, siendo uno de ellos Cyle Larin que a pesar de la importancia del partido no dudo en pedirle la camiseta al que es uno de los ídolos del fútbol mundial.

Fue un encuentro agridulce pues para Cyle Larin ya que el de Canadá del Real Valladolid se llevó la camiseta pero se fue sin puntos pues el Atlético de Madrid no tuvo piedad de un Real Valladolid que sigue batallando para mantenerse en Primera división, el cual es su objetivo en esta temporada.

Cyle Larin es uno de los futbolistas que mayor impacto está teniendo en esta segunda parte de LaLiga, puesto que suma siete goles y dos asistencias desde su llegada al Real Valladolid en invierno. Es por ese rendimiento por lo que el Real Valladolid va a comprar a Larin si se mantiene en Primera división ya que le saldrá al módico precio de 1'5 millones de euros.

Por su parte, Antoine Griezmann suma 13 goles y 13 asistencias en LaLiga, firmando una de las mejores temporadas que se le recuerdan a pesar de que ya tiene 32 años. El francés es el gran artífice de que el Atleti sea ya segundo en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram