El equipo de la Premier League que se suma a la carrera por el fichaje de Fresneda

El lateral del Real Valladolid está siendo la revelación de LaLiga esta temporada y varios equipos preguntan ya por él

El equipo de la Premier League que se suma a la carrera por el fichaje de Fresneda
Iván Fresneda frente al Girona - RVCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

¡Que viene la Premier League! Iván Fresneda está siendo la mejor sensación del Real Valladolid esta temporada. Con Pacheta está deslumbrando en LaLiga a pesar de su juventud. Con tan solo 18 años está llamando a la puerta de los equipos más grandes y especialmente en Inglaterra lo tienen en varias listas de fichajes. Ahora se le suma un ‘coco’ dentro de la Premier, quien estaría intentando firmar al jugador.

El Arsenal de Mikel Arteta sería el último equipo que se habría sumado a la pelea por Iván Fresneda. El equipo londinense es líder de la Premier League y su proyecto está basado en la inversión por la juventud. Tras varias temporadas difícil, ahora con el técnico español en el banquillo, parece haber dado con la tecla para conseguir resultado. Aun así, quiere mejorar su plantilla.

En la Premier League se están dando varias peleas durante el mercado de fichajes. Ya se pudo ver tras la insistencia del Arsenal por Joao Félix, quien finalmente firmó por el Chelsea. Al igual que ha sucedido por el ucraniano Mudryk. Debido a tal competencia, el equipo del norte de Londres podría ir con todo a por el lateral español, según apuntan desde Inglaterra a través de Telegraph.

El Newcastle también sería otro de los equipos que habría preguntado por él. Pacheta está fascinado con él y así lo ha demostrado en rueda de prensa: Juega con la madurez de un jugador de 30 años. Aunque quiero que se quede aquí, entiendo al club y estoy de acuerdo con él en todo lo que hace con los jugadores. Es bueno para el jugador que pueda seguir jugando, pero estoy seguro de que lo hará allá a donde vaya.

No solo en Inglaterra han preguntado por él. El Real Madrid también podría tenerle en su lista para renovar una posición, la del lateral derecho, que ha contado con muy poca competencia debido al gran nivel de Dani Carvajal. Lucas Vázquez es la alternativa del equipo, ya que con Odriozola prácticamente no cuentan. Además, el lateral del Valladolid ya pasó por las categorías inferiores del equipo blanco.

El diario inglés ha informado que el Arsenal podría conseguir al jugador lanzando una oferta de entre 11 y 17 millones de euros. En el lateral derecho del equipo de Arteta tiene los días contados el portugués Cédric Soares, por lo que sería un buen recambio. Fresneda por el momento se encuentra concentrado con el Real Valladolid en evitar caer en el descenso esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram