Raúl Moro rompe su silencio

Raúl Moro, una de las pocas buenas noticias para el Real Valladolid esta temporada, ha roto su silencio y se ha expresado, alto y claro, sobre sus emociones en la entidad presidida por Ronaldo, que se asoma al abismo de LaLiga Hypermotion

Raúl Moro rompe su silencio
Raúl Moro rompe su silencio - Cordón Press

El Real Valladolid, de forma inevitable, se está acercando, a toda velocidad, al tan temido descenso a LaLiga Hypermotion. Aunque la reacción de los de Álvaro Rubio en la segunda parte del duelo ante Osasuna fue buena, esto no fue suficiente para evitar una nueva derrota en casa. Un José Zorrilla que está cada vez más cansado del mal rendimiento de los suyos, quienes podrían certificar su caída a los ‘infiernos’ el próximo jueves, en el choque ante el Sevilla. Uno de los más afectados sería Raúl Moro, quien ha sido uno de los pocos brotes verdes durante esta temporada para una entidad, cuyo propietario, Ronaldo, no deja de situarse en el punto de mira por su más que cuestionable gestión al frente de uno de los clásicos de nuestro fútbol.

Raúl Moro rompe su silencio en un Valladolid roto

Moro, quien fue, una vez más, uno de los más destacados en el conjunto blanquivioleta, ya que anotó el primero de los dos goles de los locales, fue claro. El catalán, quien, precisamente, estuvo en el punto de mira de Osasuna, su rival este pasado fin de semana, rompió su silencio ante los medios de comunicación y ha querido ser lo más claro posible sobre la situación de una entidad que va, como se suele decir, cuesta abajo y sin frenos en el torneo doméstico.

“Estados muy tocados anímicamente”, empezaba Moro, quien, posteriormente, quiso analizar la reacción experimentada por el Valladolid en la segunda parte. “La sensación es que no estábamos haciendo lo que habíamos previsto durante la semana y cómo lo habíamos planteado durante la semana”. Eso sí, ha querido ser más claro que nunca, ya que expresó que, aunque el escenario es muy delicado, no van a dejar de trabajar para tratar de darle una alegría a su afición, que ha vivido muchos disgustos por parte de los suyos este curso.

Raúl Moro, hundido

Si se le pregunta a Moro por su situación personal en un Valladolid que parece ir a la deriva, el jugador, pretendido por clubes como el PSV o el Ajax en los últimos tiempos, ha ido un paso más allá en su análisis. “No me siento como en el principio. Estamos muy tocados anímicamente... Inconscientemente, van pasando jornadas y cada vez con menos confianza. La ilusión se va yendo. Es normal”.

Con estas palabras, Moro, que ha evidenciado estar hundido, ha querido ser lo más rotundo posible sobre sus emociones en un Valladolid que está más cerca que nunca de quedarse fuera de la máxima categoría de nuestro fútbol. Está siendo una campaña de lo más compleja para los de Pucela, quienes no están siendo capaces de remontar el vuelo en el torneo doméstico. Por ello, no sería de extrañar que sus mejores futbolistas tomaran la decisión de abandonar sus filas en cuanto termine el curso en vigor.

Moro, cada vez más lejos

Con muchos clubes pendientes de sus movimientos, lo cierto es que la etapa de Moro en Valladolid puede estar llegando a su fin. Con Osasuna o Ajax atentos para intentar hacerse con sus servicios, lo cierto es que el atacante es alguien de lo más cotizado, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que pase con alguien que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga EA Sports.