El Valladolid se lo arrebata al Cádiz

Los equipos que luchan por la permanencia en LaLiga comienzan a moverse en el mercado de fichajes y en ocasiones pelean por firmar al mismo jugador como ha ocurrido con Cyle Larin

El Valladolid se lo arrebata al Cádiz
Cyle Larin, futbolista del Brujas, ha sido pretendido por Cádiz y Valladolid en las últimas semanas. - MLS
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de la derrota del Cádiz CF contra el Sevilla FC en un partido directo en la lucha por la permanencia en LaLiga, el club amarillo se ha puesto manos a la obra en el mercado de fichajes para reforzarle una plantilla a Sergio González, el entrenador cadista, que tiene muchas deficiencias. Con varias negociaciones abiertas, algunos fichajes salen bien y otras no tanto, siendo una de estas últimas la que ha protagonizado Cyle Larin, atacante del Brujas, que de estar cerca de ser nuevo jugador del Cádiz CF ahora puede convertirse en un enemigo, pues el delantero puede aterrizar en LaLiga en las próximas horas.

Cyle Larin, quien ha estado en la órbita del Cádiz CF en las últimas semanas, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. Así lo anuncia el reputado periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes.

Esta fuente añade de que Cyle Larin se ha decantado por la propuesta del Real Valladolid por delante de las del Cádiz CF y el PAOK de Salónica, quienes no han podido convencer al de Canadá. El delantero llegará en calidad de cedido procedente del Brujas con una obligación de compra si se logran ciertos objetivos.

Cyle Larin es un futbolista de 27 años de edad que tiene contrato con el Brujas hasta el 30 de junio de 2025. ha jugado en diferentes clubes como el Besiktas de Turquía, el Zulte Waregem y el Orlando City. Se trata de un ariete que puede jugar al espacio, y a pesar de su altura, mide alrededor del 1,90 metros, es bastante rápido y ágil con y sin balón en los pies. El Brujas de Bélgica no contaba con el futbolista apenas puesto que esta temporada ha jugado algo menos de de 400 minutos, estando así en el escaparate en donde ha aparecido en el radar de diversos equipos de LaLiga, siendo finalmente el Real Valladolid quien ha conseguido hacerse con sus servicios futbolísticos.

Se espera que Cyle Larin pase reconocimiento médico en las próximas horas y se sume a la plantilla del Real Valladolid en los próximos días para ayudar al equipo que entrena José Rojo, Pacheta, a recuperar la buena senda perdida en LaLiga en las últimas jornadas en donde ha pasado de tener una posición acomodado en la mitad de la clasificación para caer a los puestos de descenso después de encadenar una mala racha con cinco derrotas consecutivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram