Antonio Hidalgo, tajante

El técnico del Huesca, a pesar de la euforia existente por su la buena campaña en LaLiga Hypermotion, prefiere no pensar más allá del objetivo de los 50 puntos en la previa del duelo ante el Granada

Antonio Hidalgo, tajante
Antonio Hidalgo - Cordon Press

El Huesca de Antonio Hidalgo está siendo una de las auténticas sorpresas de esta temporada en LaLiga Hypermotion. Antonio Hidalgo ha conseguido dotar al Huesca de la cohesión necesaria para que se convierta en un equipo reconocible y al cual es muy difícil de ganar. El Huesca de Antonio Hidalgo suma 46 puntos y ocupa la tercera plaza.

Los pupilos de Antonio Hidalgo se enfrentarán este domingo en El Alcoraz a un complicado Granada de Fran Escribá que también quiere ocupar puestos de privilegio en la tabla. En caso de triunfo local, el Huesca se colocaría junto a la otra gran sorpresa de Segunda división, el Mirandés, en puestos de ascenso directo, además de líder de la categoría de plata del fútbol español.

Antonio Hidalgo echa el freno

Antonio Hidalgo, a pesar del gran momento del Huesca, demostró este pasado viernes que tiene los pies en el suelo y solo piensa en el objetivo de los 50 puntos para conseguir el objetivo marcado de esta temporada, la permanencia: "Entiendo que hayamos generado ilusión y es muy bonito. Eso es de lo más bonito que hay, pero no tiene mucho sentido pensar en cosas futuras. Tenemos 46 puntos y debemos acercarnos a esos 50, que estamos cerca y nos lo dará si ganamos el domingo. La historia se hace semana a semana, siendo conscientes de la dureza de la competición. Mis jugadores están con un pico de confianza muy grande y hace que rindan al máximo nivel. Estoy yo detrás para empujarles y apoyarles en el día a día y a partir de ahí centrarse en el partido siguiente y en nuestra realidad".

El gran momento de Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo está viviendo también su mejor momento como entrenador tras salir del filial del Sevilla y recalar en el Huesca: "Yo me tomo las semanas de la misma manera cuando gano, pierdo o empato. Pienso mucho en cómo contrarrestar al rival, cómo hacerle daño, es cada semana igual. Creo mucho en lo mental y que eso es lo que nos empuja a explorar nuestros límites", declaró en relación a su buen momento en el banquillo oscense.

Antonio Hidalgo lanza un mensaje al Huesca

Antonio Hidalgo no dudó en valorar y en seguir pidiendo el apoyo de la afición del Huesca en El Alcoraz: "Estoy contento de que haya una gran ilusión, nos lo hemos ganado. Les animo a que vengan y estén dispuestos a sufrir muchísimo el domingo, con nosotros, a empujarnos, a estar con el equipo. Ese sufrimiento bueno que siempre te digo que te lleva a alcanzar objetivos, saber el tipo de partidos que nos vamos a encontrar y los momentos en los que nos toque sufrir, ellos nos van a levantar".

Además, en relación al Granada, avisó de su peligrosidad por lo bien que se ha reforzado en el mercado de fichajes de invierno: "Tienen muchísimo potencial y talento. Han firmado a Stoichkov, Borja y Abde, que está rindiendo a un gran nivel. Un potencial económico y futbolístico muy grande que tiene que estar atento a cada situación. Están en un muy buen momento y va a ser un equipo muy peligroso".