Resumen jornada 31 LaLiga Hypermotion: En Elche siguen creyendo y en Zaragoza, cada vez menos

Los partidos del domingo no depararon ninguna sorpresa además de una nueva derrota del Zaragoza en el estreno de Víctor Fernández en el cargo de entrenador maño, en esta su segunda etapa

Resumen jornada 31 LaLiga Hypermotion: En Elche siguen creyendo y en Zaragoza, cada vez menos
Imagen del encuentro entre Zaragoza y Espanyol - Twitter: @RealZaragoza
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La jornada 31 de LaLiga Hypermotion ha echado el cierre este domingo con 4 encuentros en los que no ha habido ningún empate y se han visto un total de 12 goles, con solo un triunfo a domicilio y los restantes por parte de los locales. Los encuentros que se han disputado han sido el Leganés - Mirandés, el Racing de Ferrol - Real Valladolid, el Real Zaragoza - Espanyol y el Elche - Albacete.

Leganés 4-0 Mirandés

Apenas veinticinco minutos, los últimos de la primera parte, necesitó el Leganés para engullir al Mirandés (4-0) y dar un paso más hacia el ascenso directo, de los muchos que aún le quedan hasta final de temporada a juzgar por la igualdad que reina en la categoría. Aliviado por conservar un liderato que peligró en la jornada previa, el bando leganense tenía la cuenta pendiente de reencontrarse con la victoria delante de sus seguidores después de la decepción que supuso caer ante el Eibar, rival directo por el ascenso, en el último partido en casa.

Racing de Ferrol 2-0 Real Valladolid

El Racing de Ferrol se reencontró con la victoria nueve jornadas después en A Malata tras superar a un triste Real Valladolid, que desaprovechó una nueva oportunidad para entrar en la zona de promoción de ascenso con otra pobre actuación lejos de Zorrilla. El equipo pucelano no gana a domicilio desde el pasado 24 de noviembre. Desde aquella victoria por la mínima en Huesca, el Valladolid únicamente ha sumado tres puntos de 27 posibles como visitante, un escaso botín para un aspirante al ascenso.

Real Zaragoza 0-1 Espanyol

El RCD Espanyol salió este domingo victorioso del encuentro disputado contra el Real Zaragoza en el estadio municipal de La Romareda, donde venció por 0-1 en el duelo correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Hypermotio. Un partido que tenía como principal picante el estreno en el banquillo de los técnicos de ambos equipos, pues Víctor Fernández regresaba al Zaragoza con la que será su cuarta etapa en la entidad blanquilla y Manolo González revelaba a Ramis en el Espanyol.

Elche 3-2 Albacete

El Elche ha logrado ante el Albacete una victoria trabajada que le permite confirmar su candidatura al ascenso directo a Primera División. El conjunto manchego, que se adelantó en el marcador, fue de más a menos ante el equipo ilicitano, desatado en ataque, que suma su cuarta victoria consecutiva y consolida su segunda plaza en la clasificación.El Albacete quiso desconectar de forma inmediata el ambiente de euforia y festivo del Martínez Valero y logró con una puesta en escena descarada y atrevida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram