Resumen Jornada 28 LaLiga Hypermotion: Racing y Espanyol se animan a creer

La jornada de la categoría de plata ha estado marcada por la derrota del Leganés y la gran remontada del conjunto perico en el descuento

Resumen Jornada 28 LaLiga Hypermotion: Racing y Espanyol se animan a creer
Los jugadores del Espanyol celebrando el último gol de Lazo junto a su afición en Ipurua - LaLiga Hypermotion
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En este sábado LaLiga Hypermotion contaba con un partido menos por el aplazamiento del encuentro entre Levante y Andorra por el triste incendio ocurrido en Valencia. El Racing de Santander sorprendió al líder ganando en casa y lo verdaderamente destacado fue la gran remontada de cine del Espanyol en Ipurua. El filial del submarino amarillo y el Zaragoza empataron sin goles.

Racing de Santander 2-1 Leganés

Con motivo del 111 aniversario del Racing de Santander, se aseguró una victoria en El Sardinero frente al Leganés (2-1), quien continúa como líder de LaLiga Hypermotion a pesar del revés, gracias a los tantos anotados por Íñigo Vicente y Peque. Estos goles permitieron revertir el primer gol tempranero marcado por Diego García y darle la vuelta al marcador.

Villarreal B 0-0 Real Zaragoza

El enfrentamiento en La Cerámica entre el Real Zaragoza y el Villarreal B concluyó con un empate sin goles que deja a ambos equipos sin cambios significativos, ya que no proporciona tranquilidad a los locales ni impulsa a los visitantes hacia arriba. El filial del Villarreal se enfrentó a este desafío en su propio estadio con la urgencia de ganar para salir de la zona de descenso, mientras que el conjunto maño también llegó con la necesidad de conseguir una victoria como visitante después de más de cuatro meses sin lograrlo, para volver a la pelea por entrar en puestos de playoffs.

Eibar 2-3 Espanyol

En un final de partido espectacular en Ipurua, el Espanyol aseguró la victoria este sábado. Aunque perdía por 2-1 en el minuto 97, logró darle la vuelta al marcador con dos goles en los últimos dos minutos, anotados por Salvi y Lazo. Estos tantos le otorgan los tres puntos, lo que le permite superar en el golaveraje particular al Eibar y lo sitúa provisionalmente en zona de ascenso directo a Primera división. Para el Eibar, fue un duro castigo que no esperaba al final del encuentro, sobre todo considerando el desarrollo del mismo durante el tiempo reglamentario.

Jon Bautista yPeru Nolaskoain pusieron por delante a los jugadores del conjunto armero y Martin Braithwaite, que sigue intratable en la tabla de goleadores, encauzó la remontada de los pericos. Sin duda alguna, el partido de la jornada.

Levante – Andorra

Partido aplazado por el triste fallecimiento de varias personas durante el incendio ocurrido en el barrio de Campanar, en Valencia. A la espera de confirmarse la nueva fecha del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram