Agente secreto Luis de la Fuente

El nuevo seleccionador de España no tendrá fácil hacer la lista de convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 por la gran competencia en la delantera y la irrupción de jóvenes futbolistas

Agente secreto Luis de la Fuente
Luis de la Fuente, seleccionador de España, no tendrá fácil hacer la próxima lista de convocados. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España ya trabaja para llevar la mejor lista de convocados posible para los encuentros contra Noruega y Escocia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 que se jugaran en marzo. Por ello, el nuevo entrenador de España ya se ha puesto manos a la obra y está siguiendo LaLiga a fondo, al igual que otras competiciones en donde jueguen futbolistas españoles. No lo tendrá fácil Luis de la Fuente, pues hay hambre entre el futbolista español tal y como se puede ver con el rendimiento de los delanteros donde Joselu o Iago Aspas están en un gran momento o con la irrupción de jóvenes valores como Pablo Barrios, futbolista del Atlético de Madrid.

Un trabajo concienzudo, duro en el análisis y que requiere la atención de los cinco sentidos de Luis de la Fuente, seleccionador de España, que tendrá que sacar su faceta de agente secreto para evaluar todas las opciones que tiene sobre la mesa para ir confeccionando el mejor equipo posible para una selección española que quiere recuperar el esplendor mostrado entre los años 2007 y 2013 y que parece ya un recuerdo casi olvidado.

Por ese motivo, Luis de la Fuente trabaja y este fin de semana estará presente en el Atlético de Madrid - FC Barcelona que se disputa este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Metropolitano. En este partido, el nuevo seleccionador nacional podrá seguir de cerca la evolución de jugadores que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022 con Luis Enrique como Koke, Marcos Llorente o Álvaro Morata por parte del Atlético de Madrid o como Eric García, Balde, Gavi, Pedri, Ansu Fati y Ferran Torres en el lado del FC Barcelona sin poder contar a un Sergio Busquets que ya ha dado por cerrada su etapa con España.

No será los únicos alicientes que tenga Luis de la Fuente, quien también podrá seguir de cerca cómo está jugando la nueva sensación de LaLiga, Pablo Barrios, quien con el paso de los partidos se está consolidando como un futbolista importante para Diego Pablo Simeone.

Fuera de este partido, la lucha por ser el nuevo delantero titular de España, en la que está metida Álvaro Morata, se recrudece gracias a los goles de los veteranos Iago Aspas, al Elche CF, y Joselu, al Girona FC, que siguen demostrando que están en muy buena forma. Junto a Borja Iglesias son las opciones más realistas que tiene Luis de la Fuente para fortalecer a una delantera de España que echó de falta remate y gol en el Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram