30 aniversario

¿Cuándo juega España? Fecha y horario de los primeros partidos de Luis de la Fuente

Estadio Deportivo cuenta todos los detalles sobre el anunciamiento de la lista oficial del seleccionador español

¿Cuándo juega España? Fecha y horario de los primeros partidos de Luis de la Fuente

Luis de la FuenteUES

Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lecturaSin comentarios

Tras una larga espera, por fin llegan los primeros partidos de la Selección Española tras caer en octavos de final en el mundial de Qatar 2022, una derrota que acabó con la salida de Luis Enrique, dejando su puesto libre para Luis de la Fuente quien ha tomado las riendas de esta nueva etapa.

El actual seleccionador español tuvo una larga carrera futbolística comenzando en el equipo Haro Deportivo en su ciudad natal, incorporándose en la cantera del Athletic Club en 1977. Después de siete temporadas fichó por el Sevilla FC en 1987, retirándose como jugador en 1999, aunque eso no significó alejarse del deporte.

De la Fuente cuenta con muchos años como entrenador y seleccionador, comenzando su carrera en el año 97, compaginándola durante unos años con la de futbolista. No fue hasta el año 2013, concretamente en marzo, cuando se incorporó a la RFEF hasta llegar a día de hoy a dirigir la selección.

Por primera vez, hoy viernes 17 de marzo, De la Fuente anunciará su primera lista de convocados para los próximos partidos en los que España tendrá que enfrentarse a Noruega y Escocia.

¿Dónde ver la lista de Luis de La Fuente?

La prelista de Luis de la Fuente podrá verse en directo, aunque ya se conocen algunas de las posibles primeras sorpresas que puede traer el seleccionador español, una de ellas es la participación de Chimy Ávila, jugador delantero del CA Osasuna, aunque hasta mañana no saldremos de dudas.

La primera lista de Luis de la fuente podrá verse en TV y como hemos mencionado anteriormente de manera online a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y desde la página web de Estadio Deportivo, donde se irá anunciando cada detalle minuto a minuto.

El seleccionador español anunciará hoy, día 17 de marzo, el nombre de cada uno de los convocados para representar al país desde las 11:30 de la mañana en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva de las Rozas. A partir de las 12.30, tras la rueda de prensa de Santi Denia, De la Fuente atenderá a todos los medios de comunicación convocados.

Horarios de los próximos partidos de España

España jugará su primer encuentro para la clasificación de la Eurocopa 2024 contra Noruega el próximo sábado 25 de marzo a las 20:45. El siguiente partido contra Escocia tendrá lugar unos días después, el 28 de marzo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email