Joselu, eufórico: "Me siento como un chaval de 18 años"

El delantero del Espanyol tardó tres minutos en aprovechar su entrada en el terreno de juego para reventar el partido con un doblete

Joselu, eufórico: "Me siento como un chaval de 18 años"
Yeremy Pino y Joselu celebrando el tercer gol del delantero ante Noruega - SEF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Joselu fue el héroe en la victoria de España ante Noruega. Parecía un partido muy gris, sin cambios a lo que veníamos acostumbrados a ver. Fue entrar el delantero perico y revolvió el partido. El estreno de Luis de la Fuente no fue del todo correcto a pesar de la victoria. Se esperaba un mayor frescor en el juego, pero España tuvo que esperar a la segunda mitad. Los cambios dieron la razón al seleccionador, que respondieron sobre el césped. Así hemos vivido el minuto a minuto del España - Noruega en ESTADIO Deportivo.

El protagonismo del partido se lo llevó Joselu Mato por encima de Luis de la Fuente. Su estreno con España marcando dos goles en apenas dos minutos fue una auténtica locura. Un debut soñado para cualquier futbolistas. Ceballos, Nacho, Fabián y Oyarzabal fueron lo más destacado del equipo del seleccionador riojano. Gustó también mucho la actuación de Kepa bajo palos, salvador en algunos momentos.

Así de contento se mostraba Joselu, el héroe del partido, tras su doblete con España ante Noruega:

“No me lo creo aún. Es lo máximo que puede tener un jugador. El trabajo tiene recompensa. Las espinilleras siempre las beso. Es lo que me da fuerzas para seguir. Fabián me puso un balón increíble. Agradezco todo al seleccionador. He respondido con creces. Me siento como un chaval de 18 años. Hay que disfrutar y recuperar”.

El otro autor de uno de los tantos ante Noruega fue Dani Olmo, como siempre aportando bastante sobre el juego de la selección española. El jugador del RB Leipzig analizó también el encuentro ante los noruegos con la nueva mentalidad de Luis de la Fuente. Así hablaba tras finalizar el partido:

“El cambio de entrenador es diferente. La idea de la selección va a ser la misma con balón. Quizá ahora apostamos por un juego más profundo, atacando más los espacios”.

Por poner a otro protagonista encima de la mesa, hay que destacar también el trabajo de Yeremy Pino. El futbolista del Villarreal fue uno de los revulsivos también en la segunda parte y consiguió darle alas a España por la banda. De hecho, de sus botas nació el tercer gol con el que La Roja sentenciaba el partido ante Noruega. El canario aprovechó la oportunidad que le dio Luis de la Fuente y no decepcionó:

“No me esperaba estar aquí y tener la oportunidad de jugar. Intentar seguir aportando mi granito de arena y que el equipo siga ganando”, decía Yeremy Pino tras acabar el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram