La lista de Luis De la Fuente para los amistosos ante Colombia y Brasil

La RFEF ha informado que el próximo viernes 15 de marzo Luis de la Fuente dará a conocer la lista de convocados de España y posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación.

La lista de Luis De la Fuente para los amistosos ante Colombia y Brasil
La lista de Luis De la Fuente para los amistosos ante Colombia y Brasil - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ofrecerá la lista de convocados definitiva para los amistosos ante Colombia y Brasil el próximo viernes 15 de marzo según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol en el día de hoy y tal y como informamos en ESTADIO Deportivo hace unas semanas.

Cabe recordar que esta convocatoria será la última de seleccionador español antes de decidir quienes serán los elegidos para defender los colores de España en la Eurocopa de Alemania del próximo verano.

Así pues, los encuentros amistosos ante Colombia y Brasil serán los últimos en los que Luis de la Fuente pueda hacer probaturas de cara a la cita europea. El choque frente a Colombia se disputará el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio de Londres, a partir de las 21:30 horas, cuatro días más tarde, la 'Roja' se medirá en un auténtico partidazo a la pentacampeona Brasil, el martes 26 de marzo en el Santiago Bernabéu, también a las 21:30 horas.

Tras dar a conocer la lista de convocados, De la Fuente comparecerá ante los medios de comunicación para dar sus explicaciones y responder a todas las preguntas, a eso de las 12:30 horas. La lista se dará a conocer una hora, a las 11:30 horas. También dará la lista de convocados Santi Denia, seleccionado españo sub 21, para el encuentro amistoso ante Eslovaquia y el valedero para el Europeo de 2025 frente a Bélgica.

Así lo explica el comunicado de la RFEF:

Luis de la Fuente ofrecerá este viernes 15 de marzo la lista de jugadores convocados para los dos compromisos internacionales de carácter amistoso que la Selección Española afrontará contra Colombia (en el Estadio de Londres) y Brasil (en el Santiago Bernabéu) antes de iniciar la concentración definitiva para la Eurocopa de Alemania 2024.

El técnico riojano atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12:30 horas en el salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Antes, a las 11:30, conoceremos la lista de convocados para la doble cita internacional a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Previamente a la comparecencia de Luis de la Fuente, Santi Denia, seleccionador sub-21, será quien ofrezca la lista para enfrentarse a Eslovaquia (amistoso) y a Bélgica (partido oficial de clasificación para el Europeo de 2025) en esta ventana de marzo.

La concentración de la Selección Española empezará el próximo lunes 18 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores convocados por De la Fuente estarán citados a partir de las 17:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram