Luis Enrique recibe la 'amenaza' de Joaquín, del Betis

El internacional español, que estrena su programa de televisión, ya ha avisado al seleccionador qué es lo que tiene que hacer si quiere ir de invitado

Luis Enrique recibe la 'amenaza' de Joaquín, del Betis
Luis Enrique, seleccionador español. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Un gol de Álvaro Morata clasificó a la España de Luis Enrique para la 'Final Four' de la Nations League. Era el minuto 88 y una gran asistencia de Nico Williams servía para que el delantero del Atlético Madrid diera la victoria a la selección española de manera agónica en el Estadio Municipal de Braga, ante Portugal.

El pase, lógicamente, propició la felicidad del grupo y de un exultante Luis Enrique que no es ajeno a la polémica y a todo el ruido que hay sobre su figura y sus decisiones. "Esta victoria es una alegría muy grande, sobre todo para nuestra gente. Ya estamos en otra Final Four, la segunda consecutiva. Sólo España e Italia hemos repetido”, decía el seleccionador español tras la clasificación.

La polémica en torno a la selección española estaba servida desde que Luis Enrique dio la convocatoria días atrás. Una relación de jugadores en la que se echó de menos a futbolistas como Iago Aspas y en la que destacó la presencia de dos novedades: un Nico Williams que resultó clave este pasado martes y el gallego Borja Iglesias, única representación del Betis en la presente lista; la última antes de la definitiva para el Mundial de Qatar 2022.

Otro bético, el capitán Joaquín Sánchez, le ha querido dejar un mensaje en tono de humor al seleccionador español. El veterano extremo verdiblanco se está convirtiendo poco a poco en todo un showman televisivo. Ya, incluso, tiene programa propio; El Novato, el cual será emitido en Antena 3.

El bético Joaquín, el 'novato' de Antena 3

Durante la presentación del mismo, esta semana, el internacional español Joaquín Sánchez dejó una 'amenaza' a Luis Enrique. Lógicamente, en clave de humor, como prácticamente todo lo que hace Joaquín. "Si no me llama Luis Enrique, va a ser complicado que yo lo llame a él", bromeó entre risas un Joaquín Sánchez que en su programa, El Novato, ha contado con rostros populares Mercedes Milá, Ana Milán, Dabiz Muñoz, Vicente Vallés, Los Morancos o Pedro Duque, entre otros.

Una entrevistas jocosas en las que el de El Puerto de Santa María sacará a relucir sus caras más desconocidas. En cualquier caso, Joaquín avisa: “Quiero que penséis que yo no soy presentador, no quiero que me veáis como presentador". Avisa el capitán del Betis: "Yo soy futbolista". Y es que aunque su plan inicial fuera colgar las botas esta temporada, tiene claro que si el Betis acaba entrando en Champions quizá intenta alargar su carrera otro añito más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram