30 aniversario

Luis de la Fuente, de vuelta

Luis de la Fuente regresará a Sevilla el 25 de octubre para participar en el Ciclo 'Los Mano a mano' de la Fundación Cajasol, donde coincidirá con el torero Emilio de Justo

Luis de la Fuente, de vuelta

Luis de la Fuente, seleccionador español.@SEFutbol

Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lecturaSin comentarios

Luis de la Fuente logró este pasado jueves en Sevilla una victoria que no sólo le dio tranquilidad en un momento muy complicado, sino que permitirá esta noche, de ganar, lograr la clasificación para la próxima Eurocopa 2024.

El técnico riojano pudo disfrutar de una ciudad de la que guarda muy buenos recuerdos, primero como futbolista y luego como entrenador. Y con la que sigue teniendo una gran relación como quedó demostrado con su visita a El Cachorro, cristo al que está muy unido.

Independientemente de lo que hoy ocurra con el partido de España, el seleccionador nacional regresará en apenas diez días a la capital hispalense y lo hará para participar en la edición número 69 del Ciclo 'Los Mano a mano' de la Fundación Cajasol. El miércoles 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Fundación Cajasol, Luis de la Fuente y el torero Emilio de Justo hablarán de fútbol, de toros y de lo que se les ocurra.

Gran amistad entre Luis de la Fuente y Emilio de Justo

Es de sobra conocida la gran relación que hay entre ellos y la afición a los toros del riojano en general y del torero cacereño en particular. Muchas han sido las veces que se le ha visto en el tendido presenciando sus corridas y también la dedicatoria que el propio De Justo le ha hecho a Luis de la Fuente en alguna ocasión.

De la Fuente, incluso, acompañó a Emilio de Justo en su vuelta a la Monumental madrileña tras la gravísima cogida que sufrió hace dos años en la corrida del Domingo de Ramos y que a punto estuvo de dejarlo tetrapléjico y postrado en una cama por una lesión gravísima en el cuello. En aquella ocasión, el entonces seleccionador sub 21 señaló desde un burladero de la plaza de toros que "el toreo es un ejemplo de valores para toda la sociedad", lo que le valió muchas críticas por parte de los activistas 'antitaurinos'.

De Justo y su respaldo al seleccionador español

De Justo se lo 'devolvió' y el día que Luis de la Fuente fue presentado como seleccionador absoluto en sustitución de Luis Enrique, el torero de Torrejoncillo escribió en las redes un tuit que decía lo siguiente: “Enhorabuena Luis. Todos los que te conocemos sabemos que lo vas a bordar”.

Este 'mano a mano' lo presentará el periodista José Enrique Moreno, y unirá toros y fútbol con dos figuras de primera fila. Todo un reto para ambos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email