El "madridista" olvidado por Luis Enrique y Luis de la Fuente

La selección española está reconstruyéndose, pero en ella no hay cabida para todos los futbolistas que están en un gran momento de forma, siendo uno de ellos un José Luis Morales, del Villarreal, que está a punto de batir su récord goleador

El "madridista" olvidado por Luis Enrique y Luis de la Fuente
En la selección española no caben todos los jugadores en gran forma. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La nueva selección española de Luis de la Fuente no ha comenzado de la mejor forma posible. La victoria contra Noruega por 3-0 fue seguida luego de una derrota clara contra Escocia por 2-0 que ha hecho que las primeras críticas contra el nuevo entrenador de España aparezcan debido, sobre todo, por su cuestionable lectura del rival. Con todo, en el entorno de la selección española hay tranquilidad puesto que esperan una mejoría en su equipo compuesto por jóvenes y algún que otro veterano entre los que no ha estado un José Luis Morales que ha vuelto a ser olvidado por Luis de la Fuente como lo fue con Luis Enrique. Con todo, el madrileño, y 'madridista', no pierde la fe de algún día formar parte de la selección española.

José Luis Morales, quien ahora está atravesando un gran momento de forma en el Villarreal CF, ha hablando abiertamente de la posibilidad de ser convocado por la selección española y cómo no ha sido citado ni por Luis Enrique, anteriormente, ni, por el momento, por un Luis de la Fuente, el cual parece que no lo considera. "Sabía que era muy difícil, que en España hay jugadores de mucha calidad y que es una selección muy potente a nivel mundial. Sólo el hecho que mi nombre sonara como posibilidad ya fue un orgullo. A todos nos gusta y nos hace darnos cuenta de que nuestro trabajo es bueno. Pero siempre he sabido que era muy difícil", dijo José Luis Morales en una entrevista concedida a Marca en la previa del Real Madrid - Villarreal CF.

A sus 35 años, José Luis Morales está a sólo un gol de igualar su mejor marca en una temporada ya que actualmente lleva 14 tantos anotados entre todas las competiciones oficiales que ha disputado con el Villarreal CF. "Es para estar contento. A todos nos gusta jugar y marcar goles, aunque cuando vine sabía que iba a ser difícil entrar en un once ya muy trabajado. Intenté adaptarme rápido. En liga me costó un poco más entrar, pero mi pensamiento ha sido siempre el de trabajar, porque si lo haces llegan los frutos".

José Luis Morales no ocultó su madridismo de pequeño aunque ahora afirma que es un sentimiento que ha dejado un poco de lado por su profesionalismo. "Es que de pequeño era madridista. Ahora, al dedicarme a ello lo he dejado de lado porque miras por tus intereses y el escudo que defiendes. Pero jugar en el estadio al que iba y donde soñaba con jugar, hace que te sientas orgulloso de conseguirlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram