Messi enciende todas las alarmas en Argentina

El '10', capitán y campeón del mundo con la 'Albiceleste', afirma que le queda "poco tiempo" vistiendo la camiseta de su selección

Messi enciende todas las alarmas en Argentina
Leo Messi - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Leo Messi ya está en Miami para arrancar una nueva aventura, probablemente la última, en su espectacular carrera. La estrella argentina será presentado este domingo, en el estadio Lockhart de Florida, como nuevo jugador del Inter Miami, donde coincidirá con Gerardo el 'Tata' Martino, quien ya le entrenó en el FC Barcelona durante la temporada 2013/14 y en la selección argentina entre 2014 y 2016. Precisamente la 'Albiceleste' fue el gran tema de conversación en la última entrevista concedida por Messi, que mandó un mensaje que seguro entristeció a sus paisanos, puesto que anunció que dejará la selección "en poco tiempo" debido a su edad.

"Por lógica, por edad, será en poco tiempo, pero no sé exactamente cuándo va a ser ese momento. Simplemente pienso en el día a día, y en disfrutar de todo esto que estamos viviendo", afirmó Leo Messi.

"Creo que va a pasar cuando tenga que pasar, después de haber conseguido todo en este último tiempo, lo único que queda es disfrutar y, como dije siempre, Dios dirá cuándo será ese momento", siguió diciendo el capitán y campeón del mundo con la 'Albiceleste'.

El estrés de la Copa del Mundo

Con el Mundial de Qatar 2022, Messi consiguió el único trofeo que le quedaba para completar un palmarés de película, aunque confesó que si no llega a ganar el trofeo habría dejado la selección.

"Si no era campeón del mundo, no estaría más. La selección para mí es lo máximo y hubo épocas que fueron muy malas para mí. Cuando estaba en mi mejor momento en el Barcelona, donde ganaba Champions, ligas, premios individuales, pero me tocaba ir a la selección, y sufría muchísimo y también lo sufría mi familia", admitió el rosarino.

Por último, Messi se refirió a su llegada al Inter Miami y a la MLS, donde cobrará entre los 50 y 60 millones de dólares al año, pasando a tener incluso acciones del club que preside David Beckham. "Estamos felices de la decisión que tomamos y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", concluyó.

El primer partido de Leo Messi con la camiseta del Inter Miami será el próximo 21 de julio en la Leagues Cup, frente al conjunto mexicano Cruz Azul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram