Nuevo escándalo: salen a la luz los duros mensajes de Albert Luque contra Jenni Hermoso

El todavía director deportivo de la selección española le envió varios 'WhatsApp' a una amiga personal de la jugadora en los que critica abiertamente su actitud por no querer admitir que el beso de Rubiales fue consentido

Nuevo escándalo: salen a la luz los duros mensajes de Albert Luque contra Jenni Hermoso
Albert Luque, director deportivo de la selección española. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

El ‘caso Rubiales’ sigue escribiendo nuevos capítulos. Tras conocerse que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol insistió ante el juez en defender que sí hubo consentimiento de Jenni Hermoso para besarla en la boca, el mes de octubre viene cargado de declaraciones en la Audiencia Nacional. Así, el próximo 10 de octubre darán su versión de los hechos el ex seleccionador femenino Jorge Vilda y el todavía director deportivo de la selección española, Albert Luque, señalado por unos comentarios enviados por WhatsApp.

Ha sido el diario El Mundo el que ha desvelado la existencia de unos mensajes en los que el ex delantero critica duramente a la propia Jenni Hermoso ante Ana, una amiga personal de la futbolista con la que Luque estuvo en contacto, a quien le transmitió su opinión sobre el escándalo que se había desatado.

Así, el que fuese futbolista del Deportivo de La Coruña o el Mallorca, que queda retratado con sus comentarios, acusa a la campeona del mundo de falta de “humanidad” por no querer admitir que el beso fue consentido, tachando su actitud de “bajeza humana” por querer, en su opinión, sumarse a la corriente de linchamiento al ex dirigente de la Federación.

"Buenos días Ana. La verdad no sé ni qué contestarte... Te contestaré como Albert Luque, no como Federación. Yo que lo he vivido todo... Me parece tan injusto, tan injusto, lo que se le está haciendo a Luis. Me parece tanta bajeza humana la actitud de Jenni... Tan poca empatía y humanidad... Un simple gesto, quitarle a una persona el marrón más grande de su vida... Sabiendo ella que hay mala fe cero, subiéndose al carro de matarlo. Tan injusto, donde me dijiste que ella no se iba a pronunciar...”, comienza diciendo el mensaje del catalán.

Además, Luque critica que Hermoso no le atendiese y expresó sus malos deseos para la futbolista del Pachuca por su actitud en todo este escándalo. “¿No recibir al director deportivo de la RFEF española y un amigo dos minutos...? Solo le deseo en la vida que le devuelva lo que le está haciendo. Pagar a una persona injustamente, pero no se merece nada por la poca humanidad que tiene... Cada uno le da con el tiempo lo que se merece. ¿Hablar contigo? Cuando quieras", sentencia el polémico mensaje.

Luque, imputado por coacciones a Jenni Hermoso

En este sentido, cabe recordar que el director deportivo de la selección fue enviado por Rubiales a Ibiza, donde las jugadoras celebraban el título conquistado en Australia, para tratar de convencer a Jenni Hermoso de que saliera ante los medios para exculpar al ex mandatario de la RFEF, algo que no consiguió. Por ello, lejos de lograr su misión de calmar los ánimos, ahora se encuentra imputado en el caso que investiga el presunto delito de agresión sexual por parte del motrileño, en su caso por coacciones sobre la propia centrocampista.

Por su parte, la amiga de Hermoso se habría disculpado con Albert Luque, según el citado diario, con otro mensaje. "Mi función aquí era la de mantener la tranquilidad de Jenni. (...) Siento si el resultado no es el que te hubiera gustado, pero esto se ha escapado tanto que a mí personalmente se me escapa de las manos", señaló, acabando la conversación con una nueva crítica del ex delantero a la jugadora: "Es la frialdad y la humanidad más baja que he visto nunca".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram