El primer lío que ha resuelto Luis de la Fuente en España

El nuevo entrenador de la selección española ha mediado entre Dani Ceballos y Gavi, quienes han tenido sus roces en los dos últimos partidos que han disputado FC Barcelona y Real Madrid

El primer lío que ha resuelto Luis de la Fuente en España
Luis de la Fuente ha resulto un problema entre dos futbolistas que ha convocado para su selección española. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Luis de la Fuente comienza su etapa como seleccionador nacional de España con el principal objetivo de que la selección española vuelva a ser una aspirante a ganar títulos. Una condición de favorito que ha perdido en los últimos torneos. Para revertir dicha situación, Luis de la Fuente ha confeccionado una lista de convocados en la que mezcla jugadores jóvenes, algunos veteranos y otros en los que tiene una gran confianza. Crear una buena química y un mejor compañerismo es una de las metas que se ha puesto un Luis de la Fuente que para conseguirlo ha tenido que resolver uno de sus primeros líos entre dos futbolistas que están en la convocatoria de la selección española y que han tenido sus más y sus menos, hasta en dos ocasiones, en los últimos meses. Estos dos jugadores son Dani Ceballos, del Real Madrid, y Gavi, del FC Barcelona.

Luis de la Fuente ha intervenido y mediado entre Dani Ceballos y Gavi, futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente, para que solucionen sus diferencias deportivas y evitar así líos y mal ambiente en la selección española, puesto que ambos jugadores son muy importantes en los planes de Luis de la Fuente.

Así lo ha hecho saber el propio Dani Ceballos en una entrevista que ha concedido en MARCA. "El míster era consciente de que habíamos tenido nuestros más y nuestros menos. Nos dijo que lo habláramos, y es lo que hemos hecho. No tenía la suerte de conocerle. Somos de dos pueblos que están uno al lado del otro. Vive a 10 kilómetros de donde yo vivo. Ya sabéis como somos en el sur. Somos muy calientes. Está todo solucionando. Lo hemos hablado. Todo lo que pasa en el campo, ahí se queda. Tenemos que ir en la misma dirección. Si el buen ambiente y el buen rollo no funciona, yo no voy a correr por él y el no va a correr por mí. Esto hay que dejarlo de lado. Compartimos posición. Ahora somos compañeros", ha asegurado el centrocampista del Real Madrid.

No hay que olvidar que las rencillas entre Dani Ceballos y Gavi se acrecentaron durante el último El Clásico que jugaron FC Barcelona y Real Madrid en donde Gavi chocó con Dani Ceballos cuando el balón estaba en juego pero lejos de ellos. Ese no fue el único altercado que tuvieron los dos futbolistas quienes en la Supercopa de España dieron otra de las imágenes del partido cuando Dani Ceballos agarró de los pelos a Gavi.

Por suerte, parece que Luis de la Fuente, seleccionador nacional español, ha intervenido y ha resuelto el lío y las diferencias que había entre Dani Ceballos y Gavi por el bien de la selección española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram