La última broma que le han gastado a Luis de la Fuente

Sergio Gómez ha desvelado cómo ha sido su último encuentro con el nuevo seleccionador del combinado español y ha mostrado su deseo de que el riojano le llame para la absoluta

La última broma que le han gastado a Luis de la Fuente
Luis de la Fuente, durante su primer entrenamiento con la selección absoluta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Tras la convocatoria realizada por Santi Denia para jugar con la selección sub 21 de España de cara al compromiso ante Suiza, Sergio Gómez se ha convertido en protagonista. Y lo ha hecho desde los micrófonos de Onda Cero a través del programa Radioestadio. El jugador del Manchester City ha hecho un repaso a la actualidad de su equipo y de la nueva 'Roja', en la que espera tener alguna oportunidad por el hecho de que Luis de la Fuente ya le conoce.

Y precisamente sobre su último encuentro con el técnico riojano ha hecho referencia el 'citizens'. El ex del Barcelona bromeó sobre la baja de Haaland, quien sufre molestias en un aductor y es baja para jugar con Noruega frente a España: "Me he encontrado con Luis de la Fuente y le he dicho mira, te lo lesioné la semana pasada para que no te lo encuentres".

Con el delantero nórdico destrozando todo tipo de récords, el lateral catalán también ha confesado que esperaba algo más tras anotar cinco goles en la Champions League. "El día de los 5 goles Haaland no nos invitó a nada, nos pidió que le firmásemos el balón", explicó el de Badalona entre bromas. Asimismo, cree que "si hubiese jugado más ese día habría marcado un par más mínimo porque le entraba todo ese día".

Tras formarse en la cantera del FC Barcelona y pasar por equipos como Borussia Dortmund, Huesca y Anderlecht, Sergio Gómez está creciendo ahora con Guardiola en el City, quien le otorga una demarcación diferente a la que tiene en la selección: "Me considero un jugador polivalente. En la Federación confían más en mí como extremo, con Pep Guardiola estoy de lateral. Disfruto en todas las posiciones porque lo que me gusta es jugar".

En este mismo sentido y respecto a su presencia en la Sub 21, manifestó su ilusión por estar entre los mejores del país: "Todos los jugadores son increíbles. Es una alegría venir aquí porque representas a tu país y eso es un privilegio. Intentamos aprovechar todos los momentos bonitos que tenemos, que también hay malos".

Eso sí, Sergio Gómez no se conforma con esto y ya mira más allá: "Con De la Fuente coincidí en la Sub 18 y en la Sub 21. Para nosotros puede ser un poquito más fácil porque con Luis Enrique no tuvimos la posibilidad de coincidir. Se ve un poco más cerca pero hay que trabajar mucho porque hay grandísimos jugadores ahí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram