Acuerdo cerrado por un objetivo del Sevilla
El conjunto de Nervión había sido relacionado con el atacante marroquí Azzedine Ounahi pero el Olympique de Marsella ya tiene un acuerdo para su traspaso con el Spartak de Moscú a la espera del 'sí' del jugador

Son muchos los frentes que tiene abiertos Antonio Cordón desde que llegó a la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club. Además de tener que lidiar con la salida de algunos jugadores, unos porque no cuentan para el nuevo proyecto y otros porque sus millonarias ventas son necesarias para las arcas del club, también debe el nuevo dirigente nervionense explorar cada oportunidad de mercado y cada jugador que se pueda poner a tiro del equipo sevillista en este mercado de verano.
Uno de ellos es el internacional marroquí Azzedine Ounahi, que deslumbró en el Mundial de Qatar con su país a finales de 2022, lo que le permitió fichar por el Olympique de Marsella en ese mismo mercado de enero de 2023. Sin embargo su andadura en el club del sur de Francia no fue la esperada hasta el punto de que la pasada campaña salió cedido al Panathinaikos, donde ha recuperado su mejor versión firmando cinco goles y siete asistencias.

Su préstamo en Grecia le ha servido para volver a revalorizarse y volver a ser uno de los nombres del mercado de fichajes. Equipos como el Brighton inglés y en España el propio Sevilla, Alavés o Levante han sido relacionados con el extremo marroquí según el medio ESPN, aunque no parece que vaya a acabar en ninguno de estos equipos. Así, según apunta L'Équipe, el Marsella ya ha llegado a un acuerdo para la venta de su jugador y no es con ninguno de estos equipos, sino con el Spartak de Moscú, que ha aceptado pagar 12 millones de euros por el internacional marroquí.

Eso sí, informa también el prestigioso diario francés que Azzedine Ounahi se está pensando la oferta, a la que todavía no ha contestado aunque le suponga un importante aumento salarial. El futbolista no quiere precipitarse en su decisión y valora todas las opciones que tiene encima de la mesa, quizás prefiriendo seguir en una liga más importante antes que aumentar su caché. Muy pendiente del 'sí' de Ounahi está el Angers, que cuando lo vendió al Olympique de Marsella se reservó el 30% de una futura venta del jugador marroquí.
Sea como fuere, esos 12 millones de euros se antojan a día de hoy una cifra inalcanzable para las maltrechas arcas del club de Nervión que deberá mirar a otros perfiles si quiere reforzar su centro del campo, que puede ser una de las zona que experimenten mayores cambios este verano.