Rubén Vargas llega como un toro a Sevilla
Rubén Vargas se machaca durante las vacaciones para llegar al tope a la pretemporada de Matías Almeyda; el suizo está llamado a liderar el ataque nervionense la próxima temporada

La afición del Sevilla Fútbol Club espera como agua de mayo la llegada de refuerzos para la nueva era que liderará Antonio Cordón en la dirección deportiva y Matías Almeyda en el banquillo, son varios los nombres ya vinculados con fuerza con el equipo de Nervión pero como ya avisó el nuevo director deportivo, no habrá movimientos hasta el mes de julio, aunque para eso ya tan sólo quedan tres días.
Sin embargo, hay jugadores del Sevilla Fútbol Club que mantienen la ilusión del sevillismo y uno de ellos es Rubén Vargas. El extremo suizo fichado por Víctor Orta en el pasado mercado de enero despertó una gran expectación con su llegada, teniendo un impacto directo en el equipo, sin embargo, cuando parecía que el suizo empezaba a cogerle el pulso a la competición, llegó su desafortunada lesión en aquella jugada del gol al Atlético de Madrid.

El extremo suizo sufrió una lesión de grado II en los isquiotibiales que no le permitió acabar la temporada ni ayudar al equipo en el tramo más complicado del año pero el futbolista del Sevilla está dispuesto a comenzar la nueva temporada como un tiro y es por ello que desde que arrancó a trabajar en su recuperación no ha parado. Tanto es así, que prácticamente el suizo no ha tenido vacaciones y tras recuperarse de su lesión, ha seguido trabajando para llegar a tope al primer día de la pretemporada.
Y ha sido el propio Sevilla el que ha presumido de futbolista publicando en su perfil oficial de X unas imágenes del extremo trabajando en pretemporada, una de ellas en la bicicleta estática y un vídeo donde se ejercita con su personal de confianza disparando a puerta, demostrando además que está como un toro para liderar al Sevilla de Matías Almeyda. Eso sí, no es el único jugador del Sevilla que se ha dejado ver por las redes sociales poniéndose ya en forma, precisamente ha sido el otro fichaje de enero, Akor Adams, que apenas pudo participar en dos partidos por las lesiones, quien también se encuentra en Sevilla trabajando ya para estar al 100% lo antes posible.

Dos jugadores llamados a ser importantes para Matías Almeyda, todo lo contrario sucede con Rafa Mir, que tras su cesión en el Valencia también se ha dejado ver por la ciudad deportiva nervionense trabajando, aunque está por ver qué sucede con su futuro, si volverá a tener una oportunidad en el Sevilla o deberá buscar una nueva salida.