Acuña, Marcao y Lopetegui, en una sesión sin Fernando

El técnico vasco ha dirigido la que puede ser su última sesión como entrenador del Sevilla, donde ha podido contar con el lateral argentino

Acuña, Marcao y Lopetegui, en una sesión sin Fernando
Acuña, Marcao y Lopetegui, en una sesión sin Fernando - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el importante partido de este miércoles frente al Borussia Dortmund. Lo cierto es que poco se está hablando, al menos de puertas del vestuario hacia fuera, del trascendental encuentro para los intereses deportivos y económicos de la entidad, que anda enfrascada en cerrar la llegada de Jorge Sampaoli, que según las últimas informaciones podría estar en Sevilla el próximo jueves para coger las riendas del vestuario.

Para enfrentarse al Dortmund, Lopetegui ha podido contar en la sesión de hoy con Marcos Acuña, que no juega desde el choque ante el Villarreal, cuando tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias. Está por ver si entrará definitivamente en la lista y en tal caso, si está para jugar o no.Al que no se ha podido ver hoy sobre el césped es a Fernando Reges. El centrocampista brasileño fue baja de última hora ante el Atlético por un proceso febril. El que sí ha vuelto a repetir sesión grupal es el también brasileño Marcao, por lo que su estreno con el Sevilla FC para estar más cerca que nunca desde su llegada a Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram