Álex Telles, convencido de ganar y de "disfrutar cada vez más"

El lateral brasileño del Sevilla FC espera poder darle la primera alegría a la afición del Sánchez-Pizjuán y seguir vivos en Europa

Álex Telles, convencido de ganar y de "disfrutar cada vez más"
Alex Telles, en la rueda de prensa previa al Sevilla-Copenhague. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Álex Telles se ha convertido, con la llegada de Jorge Sampaoli al Sevilla FC, en uno de los comodines del técnico argentino, que está contando con él de forma asidua y que ya lo ha usado en varias posiciones. El lateral brasileño ha jugado en su posición tanto con defensa de cuatro como de cinco, en la que se ha enfocado en ataque, y también de extremo, por delante de Marcos Acuña, un futbolista que también tiene vocación ofensiva.

Mañana, ante el Copenhague, volverá a ser una pieza fundamental del equipo nervionense. El internacional con Brasil, al igual que sus compañeros, sabe lo mucho que el club se juega ante los daneses y no quiere pensar más allá de ese encuentro.

"El grupo está totalmente enfocado en el encuentro, sabemos de la importancia del partido de mañana, de jugar ante nuestra gente y de la vicotira. Estamos trabajando para eso y estaremos listos para buscar los tres puntos", aseguraba Alex Telles, que no no quiere pensar más allá. "Yo pienso que todos los partidos son importasntes. Nosotros pensamos siempre en el próximo, el que pasó, ya pasó, y luego el próximo es el más importante. No hay que pensar dos adelante -en referencia del derbi ante el Betis-. Es crucial para nuestro caminar enfocarnos en el Copenhague", admitía.

El futbolista cedido por el Manchester United es consciente de las dificultades que les pondrá el cuadro danés. "El partido de mañana es difícil. El Copenhague tiene jugadores con mucha calidad. Ya hemos jugado contra ellos y tenemos que estar listos para todas las dificultades que el partido puede tener. En casa nos sentimos muy cómodos y la afición va a hacer todo lo posible para ganar", añadía el brasileño.

Jugará donde Sampaoli decida

A Telles le da igual donde lo utilice Sampaoli, lo único que quiere es seguir jugando. "Yo jugué en las dos posiciones. Sólo tengo que entrenar y enfocarme en dar lo máximo donde el mister quiera; trabajar lo más posible y dar lo que el mister necesita de mí. Sólo quiero estar listo para jugar donde me pongan", reiteraba el brasileño, quien, no obstante, admitía que no esperaba estar a estas alturas de temporada en la situación que vive con el Sevilla, pero se mostró confiado en que pronto llegarán las alegrías.

"Un jugador no quiere estar así y más en un club como el Sevilla. Sabemos la historia del club y la importancia de la competición, y tenemos que cambiar esta situación, sentimos eso, entrenamos para cambiar todos los días y sabemos que este momento se pasa en el fútbol. Tenemos que enfocarnos en que el momento va a pasar y vamos a disfrutar cada vez más", concluía Álex Telles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram