Alex Telles, sobre su cesión: "El futuro depende de ahora"

En su presentación con el Sevilla FC, el lateral admitió que en la competencia con Marcos Acuña el que gana "es el club" y está centrado en su temporada en Nervión, sin pensar en su futuro

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Alex Telles, lateral izquierdo del Sevilla Fútbol Club, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador nervionense. El italo-brasileño que llegó la semana, ya pudo debutar el pasado sábado en el Trofeo Antonio Puerta, jugando la segunda parte pese a llevar tan sólo un entrenamiento con sus nuevos compañeros. "Estoy muy contento de estar en este gran club. Desde el primer momento que me llegó el mensaje de poder venir aquí no me lo pensé dos veces. Ya estoy listo y preparado para esta semana tan importante en la que empieza LaLiga", expresó el lateral.

Cuestionado sobre la fuerte competencia que tendrá con Marcos Acuña, Telles dijo: "Tengo muchas cosas para poder ayudar. Mi parte ofensiva es buena y en la defensiva estoy mejorando cada día. Sé de mi calidad y en lo que puedo ayudar, balones parados, último pase... Yo creo que el fútbol se encara con mucha pasión aquí y ya he hablado con el míster, que me conoce. Solo me queda entrenar y estar preparado para empezar. Estamos aquí para ayudar, decide el míster. Todos tenemos mucha ambición y tenemos que estar listos para dar lo mejor dentro del campo. Quien gana con la competencia es el club. Martial me habló muy bien del club y de la ciudad, así que aún estaba más seguro. También con Tecatito y Óliver. Quedé muy contento con todo".

No hay opción de compra en su cesión: "En la vida vamos paso a paso. Ahora estoy aquí y voy a pensar en este año importante para todos. No pienso en el futuro. El futuro depende de ahora. Quiero hacer bien las cosas y dar el máximo. Estoy orgulloso de cómo se está desarrollando mi carrera porque he llegado hasta aquí y por todos los grandes clubes que he pasado. No existen dificultades para mí, siempre estoy con pensamiento positivo y dispuesto a trabajar duro para llegar donde quiero".

Han pasado muchos brasileños por el Sevilla: "Tengo muchos jugadores que me sirven de ejemplo, pero la referencia para mí son los brasileños que pasaron por aquí. Vi fotos de Luis Fabiano, Dani Alves, Renato...Yo quiero estar ahí también y ellos son en quién me fijo para hacer el mismo camino. Isco es un grandísimo jugador, no hace falta hablar de él. Es un orgullo jugar con jugadores así. Tenemos un equipazo y tenemos mucha ilusión para llegar lo más lejos posible y llegar al Sevilla al más alto nivel".

Sus referencias del Sevilla FC: "Antes de saber que podía venir aquí ya sabía que el Sevilla era un gran equipo y muy difícil de jugar en contra, además de todos los títulos que ha ganado. Siempre me han hablado muy bien de este club y de la ciudad y me dieron muchas ganas de venir nada más que me dijeron que existía la opción".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram