Aparición estelar de Jesús Navas en la final de la Nations League
El palaciego fue protagonista en el Allianz Arena de Múnich al desempeñar un rol muy importante en los prolegómenos de la final, reflejo de la huella que ha dejado a nivel internacional

La leyenda de Jesús Navas traspasa las fronteras del Ramón Sánchez-Pizjuán y adquiere silueta de internacional por lo que ha conseguido en el mundo del fútbol a todos los niveles y por la impronta que ha dejado por su carrera plena de éxitos y también por su carácter y profesionalidad.
Una buena muestra de la admiración que se le procesa y de lo que significa en el mundo del fútbol ha sido su aparición estelar en la final de la Nations League que enfrenta esta noche a España con Portugal, en la que ha desempeñado un rol protagonista.
No en vano, en los prolegómenos del encuentro en el Allianz Arena de Múnich, Jesús Navas ha sido el encargado junto al portugués Pepe, excentral del Real Madrid de portar la Copa de la Nations League sobre el terreno de juego para la posterior entrega al nuevo campeón de la competición.

El palaciego conquistó en su momento la Nations League, al igual que Pepe, y ha sido elegido para representar a España antes del pitido inicial, señal de la importancia de su figura y lo que ha supuesto su retirada del fútbol. Todo un orgullo para el exfutbolista y también para el Sevilla por los valores que le inculcó y de los que ha hecho gala durante toda su carrera.
Además, este protagonismo de Navas en la final de esta competición ya arrancó en el día de ayer, puesto que el mito nervionense visitó a los futbolistas españoles antes de la gran noche, para darle ánimos y apoyarlos de cara a una cita muy importante para el fútbol español. La mayoría fueron compañeros suyos hace poco y le agradecieron mucho el gesto, pues lo admiran y le tienen mucho aprecio.
Y es que Jesús Navas acumuló más de 50 convocatorias con la Selección Española y conaquistó hasta tres competiciones al más alto nivel, la mencionada Nations League, la Eurocopa y el Mundial. Una leyenda.