Badé trolea a todos sus compañeros del Sevilla con Alaïa como gancho

Uno a uno, el central francés presentó a a todos sus compañeros a su "pequeña hermana", una incondicional fan que vivió un día inolvidable en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Loïc Badé se recupera de una lesión muscular que ha dejado a la defensa del Sevilla FC sin su líder. El jugador cedido por el Rennes francés hasta final de temporada estaba ofreciendo un enorme rendimiento desde su llegada en el mercado invernal, pero una lesión en el partido de ida ante el PSV Eindhoven le frenó en seco. El central galo lleva dos semanas apartado de los terrenos de juego, pero eso no ha detenido su rápida adaptación al vestuario, como él mismo ha demostrado troleando a sus compañeros con ayuda de Alaïa, su nueva "hermana".

En un divertido vídeo compartido en las redes sociales por los medios del Sevilla FC, Badé posa en brazos con Alaïa, una pequeña que se encuentra la mar de cómoda y le sigue el juego con su silencio. El central le va presentando, uno a uno, a todos los jugadores de la plantilla nervionense, llamándoles por su nombre y con especial énfasis en Pape Gueye. "Este es mi hermano mayor", le dice a la niña sobre el centrocampista, con el que coincidió en el Le Havre hace cuatro años. Rakitic, Dmitrovic, Óliver Torres, el 'Cachete' (Montiel)... todos los futbolistas se paran a saludar a la supuesta hermana de su compañero.

Sin embargo, aunque cualquiera lo juraría viendo lo bien que se llevan, Alaïa y Loïc se acababan de conocer. Todo parte de una iniciativa de su madre por Twitter, explicando hasta qué punto su hija idolatra y admira a Badé. El jugador del Sevilla FC fue mencionado por varias cuentas y rápidamente intervino en la conversación para mostrar su total predisposición para conocer a su joven fan e invitarla a pasar un día en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Un día que a buen seguro será inolvidable para Alaïa, que pese a su lógica timidez, mostraba su pesar porque ahora Badé "está malito" y le mandaba un beso a cámara para desearle una pronta recuperación de su lesión. Cuando el central salió a su encuentro con una amplia sonrisa, la niña -peinada con las mismas trenzas que su ídolo- no dudó en subirse a sus brazos y abrazarle como si no hubiese un mañana. Además, como regalo, se llevó una entrada para ver un partido del Sevilla FC y una camiseta del conjunto nervionense con el '22' de su ídolo y su propio nombre a la espalda.

Todo este encuentro con Alaïa y la broma con sus compañeros fingiendo que era su hermana sirvieron para demostrar la bondad y la calidad humana de Badé y, además, para evidenciar que no mentía cuando a su llegada prometió aprender muy rápido el español como parte de su aclimatación al equipo, a la ciudad y al campeonato. En todo momento, como demuestra el vídeo, el jugador francés se desenvuelve en un más que notable castellano. En este sentido, cabe recordar que explicó en su día que ya sabía un poquito del idioma, pues en el instituto le daban a elegir entre español y alemán y él se decantó por una opción que, años después, le ha venido de perlas para adaptarse al Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram