Ben Yedder calienta motores: "SEVILLA. Volver. Miarma"

El que fuera delantero del Sevilla y uno de los máximos goleadores de su historia vuelve por primera vez al Ramón Sanchez-Pizjuán para jugar con el Mónaco

Ben Yedder calienta motores: "SEVILLA. Volver. Miarma"
Ben Yedder calienta motores: "SEVILLA. Volver. Miarma" - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club se mide este miércoles, a partir de las 20:00 horas al AS Mónaco en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que será el primer partido para testar el nivel de la plantilla de Jorge Sampaoli tras más de dos semanas de intensos entrenamientos. Un partido que guarda muchos detalles, para empezar, la vuelta del fútbol al estadio nervionense, que lleva casi un mes sin albergar ningún partido desde que el conjunto de Sampaoli cayera en el encuentro ante la Real Sociedad (1-2), el pasado 9 de noviembre.

Pero además de la vuelta del fútbol a Nervión, también se va a vivir el regreso de uno de los jugadores más queridos de los últimos años por la afición sevillista, el delantero franco-tunecino Wissam Ben Yedder, que pese a hacer 10 goles en 21 partidos esta temporada con el Mónaco, no fue incluido en la lista definitiva de Didier Deschamps para disputar el Mundial de Qatar y, por tanto, está entrenando con su club.

El delantero de Sarcelles se marchó de Nervión en el verano de 2019 siendo una de las mayores ventas del club, que se embolsó los 40 millones de euros que pagó el Mónaco, aunque también el Sevilla pagó 20 al club monegasco por Rony Lopes. En su etapa en Nervión, Wissam Ben Yedder se hizo un hueco en el corazón de los sevillistas a base de goles importantes, y eso que no levantó ningún título, como el doblete logrado en Old Trafford en la vuelta del partido de octavos de final de Champions League ante el Manchester United.

En total, 70 goles y 22 asistencias en 138 partidos, es decir, una media superior a un gol cada dos partidos de la que no muchos delanteros pueden presumir en Nervión. Y el propio Ben Yedder lo sabe, por eso, a horas de volver a reencontrarse con la que fue su afición, el "miarma" como él mismo se auto apodó, compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales para ir calentando motores. "SEVILLA. Volver. Miarma. Por Partido más que amistoso", escribió en una 'storie' en Instagram.

Ben Yedder llega a Sevilla en la tarde de hoy

El Mónaco, que estos días está concentrado entrenando en Benidorm, pondrá rumbo a Sevilla en la tarde de hoy y a buen seguro que Ben Yedder será el hombre más buscado de la expedición monegasca a su llegada la capital andaluza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram