Sevilla - Mónaco: horario, canal, dónde ver en TV y seguir online

El Sevilla afronta el primero de sus dos amistosos confirmados para este parón por el Mundial de Qatar, que le enfrentará al Mónaco de Ben Yedder este miércoles

Sevilla - Mónaco: horario, canal, dónde ver en TV y seguir online
Sevilla - Mónaco: horario, canal, dónde ver en TV y seguir online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club acumula ya algo más de dos semanas de intensos entrenamientos desde que pararan las competiciones nacionales y disfrutarán de nueve días de vacaciones para retomar el trabajo en la ciudad deportiva y comenzar con una preparación física para retomar la competición oficial el próximo 21 de diciembre, en la Copa del Rey frente al Juventud de Torremolinos en mejores condiciones que las finalizaron.

Para ello, Jorge Sampaoli también ha programado dos partidos amistosos esta semana, frente a AS Mónaco y Benfica, que servirán para calibrar el estado físico y competitivo de la plantilla nervionense. Aunque faltarán casi todos los internacionales, además de los lesionados Delaney, Telles, Marcao y Tecatito Corona, sí que podría jugarlo Marko Dmitrovic, el primero de los sevillista que ha vuelto a los entrenamientos tras estar en el Mundial de Qatar.

Por lo tanto, Sampaoli tendrá que completar la convocatoria con muchos hombres del filial, un Sevilla Atlético que el pasado domingo lograba su primera victoria a domicilio de la temporada. El partido ante el Mónaco supondrá, además, la vuelta de Wissam Ben Yedder al Ramón Sánchez-Pizjuán, que como sevillista hizo nada más y nada menos que 70 goles y 22 asistencias.

Horario y día: ¿A qué hora se juega el Sevilla - Mónaco?

El Sevilla Fútbol Club recibe al Mónaco este miércoles 7 de diciembre, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:00 horas. Los socios pueden activar su abono para este partido totalmente gratis mientras que para el público general, los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Televisión e Internet: ¿Dónde ver el Sevilla - Mónaco?

El partido amistoso entre sevillistas y monegascos podrán seguirlo en directo en televisión en SFC TV, a través de la TDT, como en YouTube, Facebook, Vodafone TV y Agile TV.

Si prefieren podrán seguir en directo el partido a través de Internet, si esta es la opción escogida, podrán hacerlo a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca sobre el terreno de juego así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram