El bonito mensaje de Telles y las reacciones de Neymar, Fred, Antony o Arana

El lateral izquierdo del Sevilla abandonará la concentración de Brasil en los próximos días pero quiso agradecer a todos sus muestras de cariño así como la de sus propios compañeros

El bonito mensaje de Telles y las reacciones de Neymar, Fred, Antony o Arana
El bonito mensaje de Telles y las reacciones de Neymar, Fred, Antony o Arana - @alextelles13
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Alex Telles recibió en el día de ayer una de las peores noticias que puede recibir un futbolista que está jugando un Mundial con su país. Las pruebas médicas a las que fue sometido confirmación una rotura parcial de grado II-III del ligamento cruzado con afectación del ligamento lateral interno. Dentro de lo malo, no ha sido una rotura total que le habría hecho perderse no sólo el Mundial con Brasil sino toda la temporada con el Sevilla.

El lateral izquierdo del Sevilla ha comenzado ya en Qatar un tratamiento conservador para intentar esquivar el quirófano y, una vez estabilizada su lesión, viajará a Sevilla para continuar con su rehabilitación. Desde la concentración de Brasil, el futbolista nervionense quiso mandar un mensaje a de ánimo, esperanza y agradecimiento por las muestras de interés en las últimas horas.

"Los caminos no son rectos, tienen curvas. No todos los momentos de la vida son alegres, pero el lado bueno de la misma (y absolutamente siempre tenemos el contrapunto a la tristeza) es que después del llanto, es hora de sonreír. Siempre tuve un sueño de la infancia, que era defender a mi país en un Mundial. Y ese sueño seguro que no terminó aquí. Mi sueño permanece dentro de cada compañero de equipo que entrará al campo en los partidos hasta el final del Mundial. Mi sueño sigue dentro de cada hincha que grita por nuestro país en las gradas. Porque este sueño nunca fue solo mío, siempre ha sido un sueño de todos los que aman a Brasil y viven intensamente el fútbol. Sigo con el corazón y como un fan más a partir de ahora. De hecho, todavía me siento como siempre me he sentido: un brasileño que nunca dejó de soñar. Hice un dibujo cuando era niño que mostró todo lo que quería y realmente quise en mi vida. Antes del partido contra Camerún, miré ese dibujo y le pedí a Dios que dejara que se hiciera su voluntad. Y así es como estoy lidiando con cada minuto desde que salí del campo. Nada llega sin un propósito en nuestras vidas. Y con la misma voluntad de ese niño que dibujó sus sueños, seguiré mi camino. Gracias a todos por el cariño. ¡Volveré aún más fuerte! EL SUEÑO CONTINÚA", escribió en su cuenta de Instagram.

Brasil, con Alex Telles

Desde que se conociera la noticia de la lesión de Alex Telles, muchos de sus compañeros de selección no dudaron en mostrarle su apoyo no solo en privado sino también a través de las redes sociales, como es el caso de Neymar, que todavía no ha podido debutar en el Mundial mientras trata de recuperarse para poder jugar algún partido. "Fuerza y fe, estaremos juntos siempre", escribía el delantero del PSG, al que también se unieron compañeros como Fred o Antony, así como un exsevillista como Arana, también internacional con Brasil pero que no está en la cita de Qatar: "Fuerza hermano, estoy alentando por tu recuperación. Dios te bendiga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram