Buenas noticias para los internacionales del Sevilla

Todos los jugadores del Sevilla que ayer competían con sus selecciones lograron el triunfo, más allá de tener o no participación, lo que en algunos casos le permitirá volver sin las piernas tan cargadas

Buenas noticias para los internacionales del Sevilla
Buenas noticias para los internacionales del Sevilla - @EnMaroc
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los internacionales del Sevilla Fútbol Club finalizaron en la pasada madrugada su participación con sus respectivas selecciones. Faltaban ayer hasta cinco por jugar y el primero de ellos fue el canterano Juanlu, concentrado con la sub 21, aunque el sevillista en esta ocasión no tuvo minutos en el triunfo por 0-4 ante la selección de Kazajistán, por lo que volverá sin acumular más minutos y se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

Sí que tuvieron participación los dos otros que entraban en acción a continuación. El primero de ellos Nemanja Gudelj. El internacional por Serbia volvía a ser titular, en esta ocasión en la victoria de la selección balcánica ante Montenegro, por tres goles a uno. Una victoria importantísima para Serbia pues prácticamente deja sellado su billete para la próxima Eurocopa. El sevillista jugó desde el inicio en la posición de mediocentro y fue sustituido por Maksimovic en el minuto 67 todavía con empate a uno en el marcador.

Por su parte, Youssef En-Nesyri se quedaba en el banquillo en el partido entre Marruecos y Liberia y en el que los marroquíes ganaron por 3-0. El delantero sevillista saltó al terreno de juego en el minuto 65 de partido con 2-0 en el marcador, aunque no fue él el que hizo el tercero de los suyos.

Ya esta madrugada entraban en juego los dos argentinos, que jugaban nada más y nada menos que en la capital de Perú, Lima. Argentina venció con dos goles de Leo Messi en el primer tiempo y se reafirmó con una campaña perfecta en el liderato de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

Ni Marcos Acuña ni Lucas Ocampos fueron titulares, pero el lateral izquierdo tuvo minutos en la segunda parte, entrando en el minuto 77 por su compañero Nicolás Tagliafico. Sin embargo, Ocampos se quedó todo el partido en el banquillo. Fue titular Gonzalo Montiel, cedido por el Sevilla al Nottingham Forest, quien se tuvo que retirar a los 33 minutos por unas molestias musculares.

El Sevilla regresa a los entrenamientos en la tarde de hoy, a partir de las 18:30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No estarán los argentinos, a los que les espera un largo de viaje de vuelta, y lo harán ya este jueves. Sí que deberían llegar a tiempo Nemanja Gudelj, Juanlu y En-Nesyri. El que seguro que sí estará ya hoy es el belga Dodi Lukebakio, que llegó ayer a Sevilla y hoy se entrenará por primera vez con el míster Diego Alonso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram